03 enero 2016

La Fundación Rockefeller es propietaria del virus Zika

No es broma: La Fundación Rockefeller es propietaria del virus Zika. 
Zika: El nuevo Fraude

Crean una supuesta epidemia, se sacan de la manga una vacuna, comienzan a emplear sus medios de propaganda para asustar a la gente,  conciertan con los gobiernos la vacunación de sus poblaciones...¿Les suena?  

Como en la llamada gripe A  ¿Era Donald Rumsfeld o Dick Cheney el dueño de los laboratorios que producían la vacuna?  ¿Recuerdan cuando era ministra de Sanidad Trinidad Jiménez -sí, la de la guerra de Libia-  y adquirió millones de vacunas de la llamada Gripe A  (la que desató la matanza contra todas las especies de aves y millones de animales de granja, una hecatombe) y obligaron a los españoles que se vacunaban contra la gripe a vacunarse también contra la gripe A?

Y cuando vieron que esa vacuna  no servía para nada, porque también era mentira lo de la gripe A, la vendieron a países africanos.  La historia se repite cada  tres o cuatro  años (aunque ahora el  ébola y el zica han ido uno tras otro) 

Los mismos "señores de la guerra" son los "señores de las epidemias"

Un pesticida, al parecer  el metolacrox,  (del que no se ha desvelado el fabricante, ni se encuentra por google:  BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox),  probable causa de los efectos adversos,  malformaciones, nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, atribuidos al llamado  “Virus Zica”. Un virus que  ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo.  VIH, West Nile, Gripe porcina, gripe A,  SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que sucede por  otras causas.

Mientras tanto la Fundación Rockefeller ya tiene patentado ¡el virus! Y ponen a la venta una vacuna que supuestamente previene las malformaciones en los bebés de mujeres embarazadas, y activan los medios de propaganda para meter el miedo a las poblaciones.


http://www.selectanews.com/2016/01/no-es-broma-la-fundacion-rockefeller-es.html?m=0

------------

Vídeo El camelo asesino eugenésico del Zika-Chinkunguña


LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA Y OTRAS MEDICINAS CAUSAN ZIKA

OXITEC QUIERE METERNOS MOSQUITOS Y MEDICINAS TRANSGÉNICOS

¡PELIGRO NUEVA ESTAFA EUGENÉSICA FOTOCOPIA DE TIMOSIDA, GRIPE CERDA Y ESBOLA!

Medicinas como la TDAP o la vacuna del a fiebre amarilla causan Zika (Filipe et al , 1973). Es un virus del dengue artificial modificado por los Rockefeller.
 
Es un timo mediático para que las mujeres no tengan niños y para que la multinacional oxitec introduzca medicinas y mosquitos transgénicos para enfermarnos y matarnos.

Es un timo para que te vendan drogas y se forre la Farmafia y de paso te enfermen y torturen con vacunas. Las cifras de que 4 millones estarán infectados son la misma paja que las cifras del timosida, que jamás se han cumplido. Es el nuevo esbola, gripe cerda y timosida. En todas, como son un montajes, usan tests de anticuerpos y PCR,q u  son el mismo pufo. No te creas nada. Es todo un camelo.

Estudios citados: (que demuestran que el Zika es dengue y que lo causan "medicinas", como la vacuna de Fiebre Amarilla)

-Carey DE. Chikungunya and dengue: a case of mistaken identity? J Hist Med Allied Sci. 1971;26:243–62. DOIPubMed
-Halstead SB. Reappearance of chikungunya, formerly called dengue, in the Americas. Emerg Infect Dis. 2015 Apr. http://dx.doi.org/10.3201/eid2104.141723
-Filipe AR, Martins CM, Rocha H,Arch Gesamte Virusforsch. 1973;43(4):315-9.Laboratory infection with Zika virus after vaccination against yellow fever.

No hay comentarios: