16 octubre 2015

Quien esta detras del terrorismo mundial ?

Interesantisima entrevista,  llena de datos esclarecedores, 
sobre el libro de la imagen:
enlace . link:


https://ia801500.us.archive.org/27/items/regocijos_12-10-2015/encuentros_cercanos_-_fuera_de_control.mp3

------------------


HILLARY CLINTON DIRECTAMENTE INVOLUCRADA 
EN FINANCIACION DEL TERRORISMO 
 
 WikiLeaks sigue revelando manchas en su biografía que la conectan con financiación secreta de los yihadistas del Estado Islámico (EI) y el tráfico de armas en Siria.

Esta semana se conocía que la candidata del Partido Demócrata formó parte de la dirección del gigante de la construcción francés LAFARGE, al que se acusa de financiar en secreto al Estado Islámico. 
 
El portal de noticias The Canary informa basándose en varias investigaciones que LAFARGE  llegó a un acuerdo lucrativo con la organización yihadista para maximizar las ganancias de sus operaciones locales de producción de cemento e incluso compró petróleo a los yihadistas. 
 
¿Qué se puede esperar de este personaje sin escrúpulos que, según todos los indicios, ha amañado su candidatura y que tiene en su haber crímenes masivos y la destrucción de varios países?

---------------

----------------------

PRIMER CAPITULO:

http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/31/30975_Fuera_de_control.pdf

MILES de MILLONES en ARMAS SE VENDEN A ARABIA SAUDITA
--------------------



 mas sobre el libro: 


http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/06/21/danielestulinii560.gif

Rompió el silencio sobre el Club Bilderberg, una de las organizaciones más herméticas del mundo. Trató de ‘desmontar’ Wikileaks. Y ahora pretende demostrar que el terrorismo islámico es una creación de Occidente para controlar Oriente Medio. Daniel Estulin sostiene en su nuevo libro
‘Fuera de control’ que la “élite supranacional” crea organizaciones terroristas y fabrica primaveras árabes para desmontar países y gobiernos. El exagente del KGB lo tiene claro: “En el mundo del contraespionaje las coincidencias no existen"

¿Cuándo, cómo y por qué, según usted, se creó el Estado Islámico?
Tenemos datos de Wikileaks que demuestran que ya en el año 2007 el gobierno americano habla de ISIS como un grupo terrorista. Cuando hemos escuchado a los gobiernos americanos y a las potencias occidentales decir en el año 2011, 2012 y 2013 que no tenían ni idea de que esto iba a suceder sabemos que es mentira.

También sabemos que Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo UBS, descubrió en el año 2008, no se sabe cómo, pero descubrió 19.000 cuentas bancarias secretas donde había en total 54 mil millones de dólares que pertenecían a los gobiernos americano, británico y saudita, que compartían con los terroristas a modo de financiación. A partir del año 2008 ya se sabe que hay una cantidad enorme de fondos, miles de millones, 54 mil millones de dólares como mínimo en estas cuentas del banco UBS que se usa para financiar el terrorismo. Cuando el gobierno de Barack Obama, el gobierno británico, el gobierno francés y la OTAN dicen que no saben cómo se financian los terroristas es una mentira como una catedral porque sabemos que esa financiación viene de UBS.

Pero esto no es de ahora, podemos hablar de la guerra de Afganistán de los años ochenta contra la Unión Soviética cuando financiaron la guerra a través del BCCI, un banco cuyos fondos pertenecían a la CIA americana, al MI6 británica, a la ISI paquistaní y al Mossad israelí y en el año 91, cuando se terminó la guerra, cerraron el banco que usaron para financiar la guerra contra los soviéticos. Ahora tenemos la siguiente fase que no es ni Al Qaeda, ni los talibán, sino el ISIS que en este caso se usa para mover las iniciativas y los intereses políticos, económicos y financieros y por eso el subtítulo del libro:

“Cómo Occidente creó, financió y desató el terror islámico en el mundo”.

Yo creo que esa tesis con todas las fuentes de documentación que aparecen en el libro no hay nadie en el mundo que pueda rebatir absolutamente nada, está todo muy bien atado.

¿Qué cree que ha pasado exactamente en Siria? ¿Qué hay de cierto y de falso sobre lo que se ha contado en los medios de comunicación?

Yo no sé lo que cuentan los medios de comunicación de masas porque no me interesa más allá de las líneas generales. No tengo televisión y los periódicos los compro para envolver el pescado, para ninguna otra cosa.
Bernard Lewis, el gran arabista británico, habla de arco de crisis de todos esos países que necesitan ser destruidos para volver a ser construidos a un nivel completamente distinto y eso es lo que estamos viendo.

Podemos volver al año 1991, cuando el general Wesley Clark (exgeneral del Ejército de EEUU) explicó en sus memorias que él estuvo presente en una reunión con Paul Wolfowitz (fue subsecretario del Ministerio de Defensa de EEUU) que más adelante fue presidente del Banco Mundial y que en aquella época trabajaba en Defensa con Dick Chaney (Exvicepresidente de los Estados Unidos) y con Bush padre y que dijeron que tenían un plazo de veinte años para desmontar y cambiar todos los regímenes que estuvieron en su contra en la guerra fría. Nombraron algunos países como Siria, Libia, Irak, Líbano o Yemen y estamos viendo justo esto.

En mi libro hay un mapa del antes y después de este arco de crisis de desmontaje de los países. Si comparas el plan del gobierno americano del año 91 con lo que está pasando ahora mismo…Como dicen en el mundo del espionaje ‘las coincidencias no existen, existen las operaciones bien hechas o mal hechas’, todo lo demás son teorías de conspiración.

¿Cómo ve el futuro en Siria?
Es difícil saberlo. Bashar Al Assad es un tipo duro, no es Sadam Hussein. Lo importante es que este tipo tiene la legitimidad del pueblo por mucho que los medios occidentales digan que no tiene ninguna legitimidad. Ganó las elecciones con una amplia mayoría. Lleva desde el año 2011 luchando de forma heroica contra estas embestidas, no sólo de las potencias occidentales, también contra ISIS y Al Qaeda.

Usted dice en su libro que “las fuerzas anglo-estadounidense están llevando a cabo intervenciones para provocar cambios de régimen por medio de revoluciones de colores y primaveras árabes a fin de crear un nuevo sistema para controlar el mundo”. Según sus investigaciones, primero fue el norte de África y el último país “intervenido” ha sido Siria. ¿Cuál cree que será el siguiente país objetivo?

Irán, después Rusia y después el fin del mundo. Por eso los rusos han dicho ‘hasta aquí, ni un paso más’. Los rusos entienden muy bien que después de Siria vendrá Irán y después Rusia y después tendremos una guerra termonuclear y si tenemos una guerra termonuclear termina el mundo.

Pero la élite supranacional está más que dispuesta a jugar esto por razones muy sencillas, lo explico en mi libro anterior que está nominado al premio Pulitzer. La élite supranacional piensa que aunque sea a coste de 5 o 6 mil millones de personas pueden ganar esta guerra y eso es algo que ni los rusos ni los chinos pueden permitirse, porque ellos entienden que con Siria no termina. Después de Siria viene Irán y es un país de 70 millones de personas; y después de Irán solo queda un país: Rusia. Por eso los rusos están parándolo ahora en seco antes de que llegue el penúltimo paso.

Varios países de la Unión Europea, como Alemania y Francia, han criticado la intervención de Rusia en Siria

Sí, lo critican porque son súbditos de ‘gobierno angloamericano’. Lo que ha hecho Rusia esta última semana es desmontar completamente toda esta guerra contra el terror del Gobierno americano y de los poderes occidentales. No es una guerra y no hay ningún intento por parte del gobierno angloamericano de quitar del medio a ISIS, al contrario, el objetivo es prolongar la guerra y desmontar el régimen de Assad bombardeando todas las instalaciones del gobierno.

¿Por qué cree que la crisis humanitaria que sufren los refugiados ha estallado ahora a pesar de que los países de donde provienen llevan desangrándose desde hace años?

Forma parte de esta 'arabización' de Europa. Se puede desmontar países de muchas formas distintas, a través de revoluciones de colores, matando directamente a los presidentes como por ejemplo en el caso de Irak o de algunos presidentes de América Latina en los años sesenta y setenta.
Otra forma de desmontar países es a través de la crisis de los refugiados porque forma parte de la 'arabización' de Europa.

Millones de personas están entrando en Europa, gente que no tiene nada que ver con nuestra cultura, que crea todos los problemas que uno espera tener, desde la inadaptación, valores culturales distintos, los problemas de velo o no velo, mujer-hombre…Ahora mismo los gobiernos están gastando el dinero que no tienen para dar comida, bebida y lugares para esta gente para que puedan sobrevivir ¿A costa de que? De los ciudadanos de los países que están protestando diciendo ‘esto es nuestro’. Están desmontando Europa como países y como unión para que después el poder angloamericano se haga con el control de lo que quede en pie a coste cero. La estrategia no cambia, simplemente hay muchas técnicas distintas para controlar los territorios.

ISIS es un síntoma, es un peón, una pieza de este juego geoestratégico, el objetivo final es hacerse con el control del mundo y no a nivel de gobierno mundial sino a nivel de empresa mundial, poderes fácticos financieros y económicos que tienen mucho más poder que cualquier gobierno para así hacerse con los recursos naturales, etc. Por eso Al Qaeda está justo donde los americanos necesitan hacerse con los recursos, la excusa perfecta.

¿Qué papel juega Israel en todo esto?
Israel es un aliado más de toda esta movida. Americanos, británicos, sauditas e Israelíes. Los sauditas y los israelíes nunca han sido amigos pero tienen enemigos en común que es Irán. Por eso no hay que extrañarse cuando la gente dice que ISIS nunca ataca Israel. ¿Cómo va a atacar a Israel si es su aliado? De hecho, los periódicos israelíes importantes como Haaretz, que es un periódico muy importante a nivel nacional, enseñaba fotos donde aparecía Benjamín Netanyahu (Primer ministro de Israel) y el ministro de Defensa en hospitales militares israelíes curando a los heridos de ISIS en el campo de batalla. Esta unión de americanos, británicos, sauditas e israelíes no ha cambiado nunca, siempre ha sido así. Hay un informe de un periodista israelí de 1982 que habla de expansión del territorio de Israel hacia justo las áreas donde está ISIS ahora mismo.

¿Francia se salva de este “eje del mal”?
No, Francia no puede salvarse porque está en las manos de la masonería francesa. Los niveles supranacionales franceses están muy metidos en este mismo juego. Francia es simplemente ‘socio junior’ de los intereses británicos.

¿Por qué cree que ya no se habla tanto de Al Qaeda?
Sí se habla de Al Qaeda, pero estamos viviendo una pantomima. Antes Bush hijo usaba Al Qaeda para atacar el terrorismo islámico, ahora Barack Obama usa Al Qaeda del Magreb Islámico para luchar contra ISIS. Están usando Al Qaeda, un grupo terrorista, para luchar contra otro grupo terrorista.

Usted afirma que “Londres es el centro neurálgico del terrorismo islámico”. ¿De qué manera?
Diez de los grupos terroristas más importantes del mundo tienen su sede central en Londres y el MI6 británico lo permite. Siete de los lugartenientes de Osama Bin Laden operan desde Londres. ¿Cómo es posible eso? Es posible si el MI6 británico lo permite. Además no sólo son lugartenientes de Osama Bin Laden, sino que algunos de ellos también son agentes del MI6 británico, y no lo digo yo, lo dice The Times de Londres. Es decir, los principales terroristas islámicos que operan desde Inglaterra al mismo tiempo son agentes del MI6 británico, esta es la realidad del mundo que estamos viviendo.

Según usted, Occidente no sólo actúa en Oriente Medio, también en Europa. ¿Qué valoración hace sobre la revolución de Maidan en Ucrania?
Maidán es la extensión de todas las revoluciones de colores que hemos visto. La mismísima Victoria Nuland (portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos) reconoció que el Gobierno americano financió Maidan a base de 5.000 millones de dólares. Maidán no fue una revolución fue un golpe de estado puro y duro, la revolución es otra cosa. Quitaron a un tipo que no quería formar parte de una unión en la que están los intereses angloamericanos y pusieron a otro, Petró Poroshenko, que está más que dispuesto a hacer cualquier cosa.

¿Occidente no tiene intención de frenar al Estado Islámico?
Nunca ha tenido ninguna intención de parar al Estado Islámico, jamás de los jamases. Lo crearon para sus propios intereses. La guerra contra el Islam, el choque de civilizaciones, la guerra de occidente contra el ISIS para pararles en seco nunca ha existido, es un cuento que nos han contado. Ha entrado Rusia en Siria y te das cuenta de que todo ha sido una mentira flagrante porque ellos en una semana han hecho más daño a ISIS que los americanos, británicos, sauditas e israelíes en este último año y medio.

¿Qué le ha llevado a hacer este tipo de investigaciones? ¿Por qué y en qué momento decidió llevarlas a cabo?
Como vengo del mundo del contraespionaje cuando salí de allí no estaba muy seguro de que es lo que quería hacer y como tenía que ganar dinero pensé que podía hacer un libro sobre algunas cosas que yo conozco bien y conté la historia del Club Bilderberg que se convirtió en un best seller mundial, pero nunca imaginé que pudiera pasar algo así. Yo vengo de este mundo entonces por eso este tipo de investigaciones siempre me motivan, me interesa saber quién hace qué, cómo se mueven, cuál es el engranaje del control a nivel mundial…Siempre me han gustado los puzles y este es un puzle más y montar un puzle como este es fantástico

No hay comentarios: