11 junio 2019

La CIA y su monje sumiso: DALAI LAMA - otro FRAUDE




--------------------
http://www.dalailama.com/assets/media/0035.jpg
Si unos cualesquiera, como es nuestro caso, afirmamos que el Dalai Lama es un agente de la CIA, como ya hemos dicho en otra entrada, nos desprecian como conspiranoicos. En el mejor de los casos nos piden pruebas o que mostremos cuáles son nuestras fuentes.

Pero si esa misma afirmación la hace un diario como
Los Angeles Times, la cosa cambia por completo porque se trata de algo serio y de prestigio, sobre todo si aparece corroborada por la propia CIA, como es el caso. 
Lo que ocurres es que ese tipo de confirmaciones por parte de la prensa seria llegan cuando ya es muy tarde, cuando están en boca de todos o cuando se han convertido en informaciones políticamente inofensivas.

Por lo tanto, la misma afirmación es conspiranoica o no según de quién proceda y hasta que deja de serlo, hasta que a medios, como
Los Angeles Times, no les queda más remedio que reconocer la evidencia o hasta que se abren los archivos.

Según Los Angeles Times
“durante una gran parte de los años sesenta la CIA ha suministrado al movimiento tibetano en el exilio 1,7 millones de dólares anuales para emprender operaciones contra China, comprendida una subvención anual de 180.000 dólares para el Dalai Lama, según documentos de los servicios de inteligencia de Estados Unidos recientemente desclasificados”.

El comité gubernamental que aprobó el destino de los fondos de la CIA es el mismo que aprobó la invasión de Bahía Cochinos.

Por lo tanto, el
Dalai Lama es un excremento de la Guerra Fría, uno de tantos peleles falsos y corrompidos que ha vivido siempre de secundar los planes del imperialismo. No sólo en la década de los sesenta, como dicen los archivos, sino hasta el mismo día de hoy.

Sin embargo, en la Audiencia Nacional sus seguidores pusieron una denuncia contra China por los supuestos
“crímenes contra la humanidad” que China ha cometido en Tibet, posiblemente financiada con el dinero de la CIA.





Más información:



---------------------

¿Quién es realmente el Dalai Lama 
[Tenzin Giatso] Jefe espiritual del budismo tibetano, considerado por sus seguidores la reencarnación del bodhisattva Avalokitesvara?

Desde 1642 hasta 1959 los Dalai Lama ostentaron además el poder temporal en el Tíbet. 
Al morir cada Dalai Lama, los monjes (lamas) del Monasterio Amarillo designan a su siguiente reencarnación en un niño de corta edad, interpretando una serie de signos con arreglo a su religión; no se trata, por tanto, de una dinastía de monarcas hereditarios, sino de la máxima magistratura personal de un régimen teocrático.
El Dalai Lama anterior al actual fue Thupten Gyatso, XIII  (1876-1933), fue un gobernante despótico, cuya torpeza diplomática le enfrentó con las grandes potencias de la zona. Jugó la baza del acercamiento a Rusia, viéndose atacado por una expedición británica que le obligó a refugiarse en China (1904); más tarde, reconciliado con los británicos, sufrió el ataque de China y hubo de refugiarse en la India (1910).

Regresó al Tíbet en 1913, al recuperar el país la independencia por la caída de la dinastía Manchú en China (1911). Aliado ahora de los británicos -mientras el Panchen Lama representaba los intereses chinos-, quiso emprender una política modernizadora en terrenos como la educación o la defensa, pero el conservadurismo de los lamas frustró sus intentos de reforma.
Fotograf�a actual del Dalai Lama
Thupten Gyatso, XIII Dalai Lama (1876-1933), al morir se identificó a su sucesor en el niño Tendzin Gyatso, XIV y actual Dalai Lama (1939 – ) nacido en una familia pobre de origen tibetano en la provincia china de Quinghai (1935).

En 1950, cuando aún no había cumplido la mayoría de edad, China invade el país; Tendzin Gyatso, declarado mayor de edad antes de tiempo, asumió el poder y se refugió cerca de la frontera con la India; pero, al no recibir ayuda exterior pese a su llamamiento a la India de Nehru y a las Naciones Unidas, hubo de aceptar la tutela comunista, firmando en 1951 un tratado que convertía al Tíbet en «provincia autónoma» de China.
A los 11 años y ya nombrado Dalai Lamaentabló amistad con Heinrich Harrer, temible SS del oficial y Nazi Heinrich Himler. Lejos de la imagen de la famosa película con Brad Pitt, Harrer era un miembro élite del SS cuando conoció al Dalai Lama de 11 años y se convirtió en su tutor en el “mundo exterior del Tíbet.”
Mientras que sólo el Dalai Lama conoce los contenidos de las clases privadas de Harrer, los dos siguieron siendo amigos hasta que Harrer murió de vejez a los 93 años en el 2006. Claro está, esa única amistad no define al carácter de una persona, pero es interesante en el contexto de amigos posteriores.
Hitler con Heinrich Harrier
En la imagen Harrier se encuentra a la derecha de Adolfo Hitler
Corre el mes de octubre de 1933. Hitler está en el poder desde hace seis meses. Harrer tiene 26 años cuando inicia su procedimiento de adhesión a las SS. En el mes de marzo de 1938, Alemania se anexiona Austria.
Los personajes de la foto son: Andreas Hekmair y Ludwig Vörg, ambos alemanes; Heinrich Harrer y Fritz Kasparek, austriacos.

Dalai Lama y Heinrich Harrier en 2006
En una imagen del año 2005 con Heinrich Harrier
La relación del Dalai Lama con Augusto Pinochet
En abril de 1999, junto con Margaret Thatcher, y antiguo Embajador de Beijing, el Presidente y Director del CIA, George H.W.Bush, el Dalai Lama demandó al gobierno Británico la liberación de Augusto Pinochet, el antiguo dictador fascista de Chile y cliente de CIA de muchos años que estaba visitando a Inglaterra.

El Dalai Lama urgió que Pinochet no fuese obligado a ir a España, donde sería procesado por crímenes cometidos contra la humanidad. 

El Dalai Lama también mantenía relaciones cercanas con Miguel Serrano, jefe del Partido Socialista Nacional de Chile, un defensor de algo llamado Hitlerismo esotérico.

La relación del Dalai Lama con la CIA
Como el autor Michael Parenti observa en su trabajo, Friendly Feudalism: The Tíbet Myth (Feudalismo Amistoso: El Mito Tibetano), “durante los años ’50 y ’60, la CIA activamente respaldó la causa tibetana con armas, entrenamiento militar, dinero, apoyo aéreo y toda clase de ayuda.”
La Sociedad Americana para una Asia Libre con base en EE.UU, una pantalla de la CIA, publicó la causa de la resistencia tibetana, con el hermano mayor del Dalai Lama, Thubtan Norbu, desempeñando un papel activo en el grupo.
El segundo hermano mayor del Dalai Lama, Gyalo Thondup, estableció una operación de inteligencia con la CIA en 1951. Fue actualizado más tarde como una unidad guerrillera entrenada por la CIA cuyos reclutas se lanzaron en paracaídas de regreso al Tíbet.
Agencia de Inteligencia
Según los documentos desclasificados de la inteligencia de los EE.UU. publicados a fines de los ’90, “durante la mayor parte de los ’60, la CIA proveyó al movimiento tibetano exiliado con u$s 1.7 millones al año para operaciones contra China, incluyendo un subsidio anual de u$s 180.000 para el Dalai Lama.”
Con la ayuda de la CIA, el Dalai Lama huyó hasta Dharamsala, India, lugar donde ha vivido hasta la actualidad. Hoy en día,  sigue recibiendo millones de dólares en apoyo, no de la CIA, pero de una organización pantalla de la CIA más incocua, fundada por el Congreso de EEUU, el NED.
El NED ha sido decisivo en cada desestabilización de la Revolución de Color apoyada por EEUU desde Serbia a Georgia a Ucrania a Myanmar. Sus fondos se usan para apoyar a los medios de oposición y campañas de relaciones públicas globales para popularizar los candidatos favoritos de la oposición.
Como en las otras Revoluciones de Colores recientes, el Gobierno de EEUU está avivando las llamas de desestabilización contra China mediante la financiación de organizaciones de protesta de la oposición dentro y fuera del Tíbet a través de su brazo, la Fundación Nacional para la Democracia (NED, siglas en inglés)
Allen Weinstein, el primer Presidente del NEDcomentó al Washington Post que, “mucho de lo que nosotros (el NED) hacemos hoy fue hecho encubiertamente por la CIA hace 25 años.”
William Blum, historiador de la inteligencia Americana, declaró, “El NED jugó un papel importante en el asunto Irán-Contra de los años 80, financiando a componentes claves del misterioso “Proyecto Democracia” de Oliver North.
Esta red privatizó las políticas extranjeras de EEUU, provoco guerras, organizó traficos de armas y drogas, y participó en otras actividades igualmente encantadoras.
William Blum
William Blum
Dos Premios Nobel de la Paz juntos
Dos Premios Nobel de la Paz juntos
Y aqui dos buenos amigos
Y aqui dos buenos amigos
La organización de independencia pro-Dalai Lama más destacada de hoy en día es la Campaña Internacional para el Tíbet (ICT, siglas en inglés), fundada en Washington en 1988.
Desde 1994, el ICT ha estado recibiendo fondos del NED. En el 2005, el ICT otorgó su premio anual Light of Truth a Carl Gershman, fundador del NED. Otros ganadores del premio de la ICT han incluido a la Fundación Alemana Friedrich Naumann y al líder Checo Vaclav Havel. La junta directiva de la ICT está compuesta por antiguos oficiales del Departamento de Estado de EEUU, incluyendo a Gare Smith y Julia Taft.
Entre proyectos relacionados, el NED financiado por el gobierno estadounidense también apoya al periódico Tibet Times, el cual sale de la base de exilio del Dalai Lama en Dharamsala, India. El NED también financia el Centro de Multimedia Tíbet para la “difusión de información que aborda la lucha de derechos humanos y democracia en el Tíbet,” también basado en Dharamsala. El NED también financia al Centro Tibetano para los Derechos Humanos y Democracia.
En resumen, las huellas dactilares del Departamento de Estado de EEUU y de la comunidad de inteligencia de EEUU están sobre el recrudecimiento del movimiento Liberar al Tíbet y los ataques chinos anti-Han de marzo.
————-
Dalai Lama, la CIA y sus siervos esclavos
Autor: Jose Agapito Ramirez      21/03/08
A raíz de que el  Dalai Lama recibió del gobierno estadounidense la más alta condecoración (Medalla de Oro del Congreso), el gobierno chino se sintió ofendido y protestó la doble moral del gobierno de Bush, por haberle otorgado a un traidor y agitador, que como refugiado político, se dedica a actividades secesionistas bajo el disfraz de la religión.
Las religiones han tenido una estrecha relación no sólo con la violencia sino también con la explotación económica. Por cierto, es a menudo la explotación económica la que necesita la violencia. Así fue con la teocracia tibetana, hasta 1959, cuando el Dalai Lama presidió por última vez  el gabinete laico del Tibet. Donde la mayor parte de la tierra arable seguía organizada en propiedades señoriales religiosas o laicas, trabajadas por siervos.
Incluso un escritor como Pradyumna Karan, simpatizante del antiguo orden, admite que “una gran parte de los bienes raíces pertenecía a los monasterios, y la mayoría de estos amasó inmensas fortunas… Además, monjes individuales y lamas pudieron acumular grandes riquezas mediante su participación activa en el comercio, los negocios y los préstamos de dinero.”
La riqueza de los monasterios beneficiaba a los lamas de rango superior, muchos de los cuales eran vástagos de familias aristocráticas, mientras que la mayoría del clero inferior era tan pobre como la clase campesina de la que provenía. Esta desigualdad económica, determinada por la clase, dentro del clero tibetano, era muy parecida a la del clero cristiano en Europa medieval. Junto con el clero superior, se beneficiaron los dirigentes laicos. Un ejemplo notable fue el comandante en jefe del ejército tibetano, que poseía 4.000 kilómetros cuadrados de tierra y 3.500 siervos. También era miembro del gabinete laico del Dalai Lama.
El gabinete laico tenía un ejército profesional, aunque pequeño, que servía de gendarmería para que los terratenientes mantuvieran el orden y capturaran a los siervos escapados. A menudo arrebataban a jóvenes muchachos tibetanos a sus familias y los llevaban a los monasterios para que fueran preparados para ser monjes. Una vez que se encontraban allí, quedaban obligados de por vida.
Un monje, Tashí-Tsering, informa que era práctica común en los monasterios que los niños campesinos sufrieran abusos sexuales. Él mismo fue víctima de repetidas violaciones cuando niño al poco tiempo de ser llevado al monasterio a los nueve años. Las propiedades monásticas también reclutaban a niños campesinos para la servidumbre de por vida como empleados domésticos, danzarines y soldados.
Durante todos los años 60 la comunidad tibetana exiliada se embolsó secretamente 1,7 millones de dólares al año de la CIA, según documentos publicados por el Departamento de Estado en 1998. Una vez publicado este hecho, la propia organización del Dalai Lama publicó una declaración en la que admitió que hubo millones de dólares de la CIA durante los años 60 para enviar escuadrones armados a Tibet a fin de debilitar la revolución maoísta. La parte anual del Dalai Lama fue 186.000 dólares, convirtiéndolo en un agente a sueldo de la CIA. La inteligencia india también lo financió así como a otros exiliados tibetanos. Se ha negado a decir si él o sus hermanos trabajaron con la CIA. La agencia también declinó todo comentario.
En la actualidad, sobre todo a través de la Fundación Nacional a Favor de la Democracia (NED) y otros conductos que suenan más respetables que la CIA, el Congreso de EEUU sigue destinando más de 2 millones de dólares al año a tibetanos en India, y más millones para “actividades democráticas” dentro de la comunidad exiliada tibetana. El Dalai Lama también recibe dinero del financista George Soros, que ahora maneja la Radio Europa Libre/Radio Libertad, creada por la CIA, y otros institutos.
Un artículo de 1999 en el Washington Post señalaba que el Dalai Lama sigue siendo venerado en Tibet, pero… pocos tibetanos saludarían el retorno de los corruptos clanes aristocráticos que huyeron con él en 1959 y que incluyen al grueso de sus asesores. Muchos agricultores tibetanos, por ejemplo, no tienen interés en devolver a los clanes las tierras que obtuvieron gracias a la reforma agraria china. Los antiguos esclavos de Tibet dicen que ellos tampoco quieren que sus antiguos amos vuelvan al poder. 
 http://www.aporrea.org/internacionales/a53559.html

————
La CIA, patrocinadora del Dalai Lama
Jean-Paul Desimpelaere  michelcollon.info 
Cuando Patrick French era director de la «Free Tibet Champaign» (Campaña por la independencia del Tíbet) en el Reino Unido, fue el primero que pudo consultar los archivos del gobierno del Dalai Lama en el exilio. Se llevó una sorpresa.¿Liquidaron los chinos a los tibetanos?
Llegó a la conclusión decepcionante de que las pruebas del genocidio tibetano perpetrado por los chinos se habían falsificado, así que dimitió de inmediato como director de la campaña por la independencia del Tíbet (1).
En los años sesenta, bajo la dirección del hermano del Dalai Lama, Gyalo Thondrup, se habían recogido testimonios entre los tibetanos refugiados en India. French comprobó que las cifras de muertos se habían añadido al margen posteriormente. Otro ejemplo: un mismo choque armado narrado por cinco refugiados distintos se había contabilizado cinco veces. Mientras tanto, la cifra de 1,2 millones de muertos por culpa de los chinos había dado la vuelta al mundo.
French afirma que eso es sencillamente imposible, ya que todas las cantidades correspondían a hombres y entonces sólo había 1,5 millones de tibetanos varones, por lo que hoy en día apenas quedarían unos pocos. Pero la población ha aumentado hasta cerca de 6 millones de habitantes, el doble que en 1954. Una cifra proporcionada tanto por el Dalai Lama como por las autoridades chinas, esta vez asombrosamente de acuerdo.
Los observadores internacionales (el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud) también avalan estas cifras; sin embargo, todavía hoy el Dalai Lama sigue diciendo que los chinos fueron los causantes de la muerte de 1,2 millones de tibetanos.
¿Es el Dalai Lama una especie de papa del budismo mundial?
Conviene poner las cosas en su sitio. El 6 % de la población mundial es budista. Es poco. Además, el Dalai Lama no es el representante del budismo zen (Japón) ni del budismo del sureste asiático (Tailandia) ni del budismo chino. El budismo tibetano representa solamente la sexagésima parte (1/60) de ese 6 %. Por último, en el Tíbet hay cuatro órdenes monásticas separadas. El Dalai Lama pertenece a una de ellas, la «gelugpa» (sombreros amarillos). Es decir, estamos ante un papa con pocos fieles religiosos pero muchos adeptos políticos…
¿Quiénes son los patrocinadores?De 1959 a 1972:
- 180.000 dólares anuales para sus gastos personales, en las hojas de pago de la CIA (documentos desclasificados por el gobierno usamericano; el Dalai Lama lo negó hasta 1980), y
- 1,7 millones de dólares anuales para organizar su red de solidaridad internacional.
Después se pagó la misma cantidad a través de la NED, una organización no gubernamental usamericana cuyo presupuesto depende del Congreso. El Dalai Lama dice que sus hermanos administran «sus negocios». La CIA reclutó a sus dos hermanos, Thubten Norbu (un lama de rango superior) y Gyalo Thondrup en 1951, al primero para recaudar fondos y dirigir la propaganda y al segundo para organizar la resistencia armada.
La bomba atómica india: el Buda sonriente
Desde el principio, es decir, cuando resultó evidente que la revolución china triunfaría en 1949, USA trató de convencer al Dalai Lama para que se exiliara. Pusieron a su disposición el dinero y la logística necesarios. Pero el Dalai Lama y su gobierno querían que USA mandara un ejército al Tíbet como había hecho en Corea, y la propuesta les pareció demasiado blanda (Modern War Studies, Kansas University, USA, 2002). A pesar de todo los usamericanos lograron convencer al Dalai Lama de que se exiliara en 1959, pero aún había que convencer a India para que le concediera asilo. Eisenhower le propuso un «cambalache» a Nehru: India aceptaría al Dalai Lama en su territorio a cambio de una beca a 400 ingenieros indios para que se iniciaran en la «tecnología nuclear» en USA. El trato se cerró (2). En 1974 la primera bomba A india recibió el apodo cínico de… «buda sonriente» (3).
(1) Tibet, Tibet, P. French, Albin Michel, 2005.
(2) El comandante William Corson, responsable de las negociaciones, Press Trust of India, 10/8/1999.
(3) Raj Ramanna, ex director del programa nuclear de India, 10/10/1997, Press Trust of India. 
Fuente: http://www.michelcollon.info/articles.php?dateaccess=2008-01-02%2018:31:49&log=lautrehistoire
Jean-Paul Desimpelaere es redactor de Solidaire, el semanario del Partido del Trabajo de Bélgica. Ha sido administrador de la Association Belgique-Chine de 1982 a 1998 y fundador y director de la agencia «Voyages Belgique-Chine» de 1985 a 1998. Está especializado en el estudio del Tíbet.
Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=64980

--------------
fuentes varias 

algunos enlaces interesantes
http://henrymakow.com/2013/09/the-dalai-lama-a-CIA.html
http://henrymakow.com/2013/09/Dalai-Lama-Who-Else-Does-he-Serve.html
aunque el mejor y más interesante es este
http://henrymakow.com/2014/11/will-planed-antichrist-be-a-lama.html
Hace tiempo leí algo de que había dos ramas una “negra” y otra “blanca” en el budismo tibetano y que era muy difícil diferenciarlos a primera vista.
Aunque igual no en ese ultimo enlace hay material de este libro.
http://www.trimondi.de/SDLE/Contents.htm


Otro asunto es la visión que das de los comunistas chinos, y de la pertenencia del Tibet a China, efectivamente muchas veces el Tibet ha sido parte de china en los últimos 2000 años, pero siempre manteniendo la población autóctona y tribal, hasta cierto punto es lógico, de no ser por el Tibet, seguramente la India habría sido parte de algun tipo de nación asiática (la zona más problemática para controlar por los chinos siempre ha sido indochna por la selva).
La diferencia es que en esta ocasión Pekíng ha optado por una mezcla de colonización y exterminio silencioso, colonizando con 20 millones de etnia Han (la mayoritaria de china), y exterminio con el uso del aborto, no les hace falta mandarlos a campos de exterminio para acabar con los tibetanos.
Y ojo que eso los iluminados también lo hacen aquí en Ezpaña, que llevamos 30 años por debajo del recambio generacional.


DALAI LAMA CON PSICÓPATAS MKULTRA COMO BYRD &BUSH

SE FORRA CON SUS ONGS Y NO ES CAPAZ DE SER VEGETARIANO
dalailama

I ♥ STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PASA

CUENTO CHINO

Trabaja como un chino, pero para la CIA y nos ha engañao a todos  como a Chinos. Este tío es más falso que el programa de Pudimos . Más falso que una promesa o mueca de De Pena Nieto.  Tiene más cuento que Christian Andersen  y mete más bolas que Cristiano Ronaldo y la OMS juntos. Es un cuento no tibetano, sino directamente Chino. Este tío tiene más peligro que una banda de rumanos en el Metro de Madrid. Este tío tiene más peligro que  Messi en el área a  pase de Iniesta.  Este tío come más carne un  Cromagnon en el día del Padre. Se pone morao a filetes , porque dice que la dieta vegetariana no es pa él. Come más jamón que  un sevillano en la Feria. Este tío vende más motos que Honda. Y tiene más morro que un mandril. Este tío te la mete más que un ministro de Hacienda. Este tío te la mete más y mejor que el Rocco Siffredi en Sabado Sabadete. Hablamos del Papi de los Tibetanos, el Santísimo Julai Dalai Lama:  Un Cuento Chino.

En la foto le vemos haciendo el cornuto por toda la cara y  encantao de la vida con tres psicópatas amos mkultra, Senador Byrd, Nancy Pelosi y el carnicero 11Bush. El difunto senador Byrd fue acusado de abusador torturador por esclavas mkultras como Cathy O´brien, pero eso al Julai Lama se la suda. Byrd, fanático del Kuklusklan dijo a Cathy: “es fácil controlar el dinero cuando controlas todo detrás del telón” En la foto podemos ver que el Julai Lama mira como para otro lado “flipado” con el relumbre del oro”

El dalai lama dice que no puede seguir dieta vegetariana porque le sienta mal y se nota como un poco débil…es decir que puede comer jamón como un cerdo.También plagia libros de autoayuda para autoidiotas , como Instruction for life o libro de la sabiduría. En su secta le presentan como la reencarnación de Buda y líder del budismo. El budismo tibetano es en mayor parte una copia del Tantra Yoga que llevó el yogui indio Padmasamvaba al Tibet.


MILITARES VISTIENDOSE DE LAMAS

PARA PROPAGANDA ANTICHINA O PROLAMA
Hay quien dice que esta foto es falsa y está difundida por la CIA para criminalizar a China. Si es real muestra que la propagnada de los lamas es un montaje y si es falsa muestra que la CIA está detrás. Esta foto es del 2003 es un fake difundido por el Julai Lama y la CIA . Véase que es falsa, porque si los chinos repartieran disfraces de monje no lo harían en plena calle delante de todo el mundo. Y en los uniformes chinos faltan símbolos, como se ve en el link que damos.

SUELDO ANUAL DE LA CIA.

El Dalai Lama es otro de los grandes bluffs y engaños de Matrix. Sus conexiones con la CIA han sido denunciadas a menudo y está demostrado que recibía un sueldo de 180.000 $ anuales (como mínimo) de los servicios secretos estadounidenses. Fue utilizado por la CIA durante la guerra fría para sus propósitos e intrigas en contra o a favor del comunismo, con el que tenían alguna relación más allá de las aparentes. David Rockefeller llegó a alabar el sistema comunista chino. Los banqueros judíos bilderberger Rothschild financiaron a Marx, por ejemplo. Y otro bilderberger, Maurice Strong, fue el impulsor de la perestroika, para dar lugar al estado mafioso actual de Rusia.

AUTOBOMBO DEL JULAI LAMA

El periodista Christopher Hitchen ha criticado el autobombo, pompa e interés por el dinero de este falso monje en el libro God is not great, “es un rey hereditario designado por el mismo cielo”. Lo mismo criticó las cuentas secretas de la Madre Teresa de Calcuta, otro gran negocio. El Dalai Lama suele ir a Hollywood a recaudar fondos a través de estrellas mediáticas de su secta, como Richard Gere o Steven Segal. Vive en el lujo y no predica con el ejemplo. Cuando viene a Barcelona a sermonearnos se aloja en hoteles de lujo y cobra un pastón en la conferencias desgranando tópicos soporíferos y los medios nos lo ponen como un Maestro Iluminado .

Es además un plagista copio casi todo de su libros, el libro de la sabiduría o trozos Instructions for Life de Jackson Brown, Life´s little instrucion book.No sigue dieta vegetariana, porque dice que cuando lo hacía , se sentía débil. Pero luego está siempre con el rollazo de la eliminación del deseo, la mediaticón budista (qué es un aburrimiento, concentrándose en la respiración etc…), el nirvana y tal y tal. El budismo es además una doctrina pesimista que está siempre flagelándose con la transitoriedad, en vez de ver positivamente que el mundo impermanente es una parte más del Todo Infinito.

MAURICE STRONG,INVENTOR DEL TIMO DEL CALENTÓN

FUE TRABADO EN ESTAFA EN LA ONU


Maurice Strong, el Amo del Mundo y uno de los capos de la Mafia X-.El inventor del calentamiento y la sostenibilidad y jefe del Dalai Lama, aquí travestido con ropas Chinas del dr. Evil, (Dr. Mal, nombre que le viene al pelo).China es un lugar estratégico para los planes de la MafiaX, según los PROTOCOLOS ANUNNAKI , que dimos en exclusiva en español, CHINA será el primer país donde se implantará el NOM. Fue trabado sobornando al illuminati Sadam (el que murió era un doble) y en la estafa de la onu de petróleo por alimentos. Por supuesto no le pasó nada. Es multimillonario y organiza entierros budistas en su rancho de mangante, digo de magnate.

Hanne Strong, la mujer de Maurice Strong está conectada con el Dalai Lama a través de múltiples vínculos, como la organización feminazi Nueva Era wova, a la que pertenece Ann Rockefeller, y la hermana del Julai Lama, Jetsun Pema, que maneja los multimillonarios cuartos que ganan con sus ONGs tapadera como S.O.S. Children Village´s of India o The Tibet House of New Delhi etc. Como Gore, el Julai Lama, que era un dictador cuando Gobernaba Tibet al dar un golpe de Estado, ES UN MEGANEGOCIO, UNA MÁQUINA DE HACER DINERO.

TÍPICA NOTICIA DISTRACCIÓN DE LA CIA

De vez en cuando la Mafia X decide colar noticias para distraer o para obtener algún beneficio: secuestros como el de Madeleine, el peligro de perros asesinos, una supuesta guerra en Darfur, pandemia de sida en África, calentamiento, alqueada, desertificación etc… Ahora Maurice Strong ha decidido con su vomitiva mujer Hanne, pseudobudista multimillonaria, que se hable del Tibet, China, Juegos Olímpicos y se promocione a su apadrinado, el Julai Lama y sus negocios pro libertad u otros business de la Mafia X en la zona estratégica de paso del Tibert.

Pero lo que no saben los borregomatrix que lo que menos les interesa es liberar a los tibetanos , que con el Julai Lama vivían mucho peor y era una tiranía infinitamente más dictatorial que la china. Estas noticias siempre esconden los oscuros movimientos de la CIA aprovechando una supuesta causa justa: liberar a los tibetanos .

El Dalai Lama, Julai Lama, es Nobel de la paz, siempre prueba de corrupción. Los Nobeles y Príncipe de Asturias son premios mediáticos de Matrix que lo regalan o lo compran los más corruptos. Maurice Strong (el Amo de la ONU y Bilderberg) y el lobby jodío son los que deciden los Nobeles, y siempre se lo dan a los más corruptos, como al patán de Gore, IPCC, la negrona esa ladrona ecolojeta de Mathai, y por supuesto al comejamón este del Julai Lama, que dice que no sigue la dieta vegetariana budista, porque se nota como un poco débil. Yo llevo 25 años con ella y nunca me sentí mal, al contrario.

No tiene ningún lujo y no posee vienes materiales”, glosa otro santón Acharya Yeshi, pero el Julai se aloja en hoteles de 5 estrellas (como cuando vino a Barcelona a pasar el cepillo) y tiene montado un supernegocio de donaciones con lo de la libertad del Tibet, sus sectas budistas y todo lo que se les ocurre a él y a Strong y a su mujercita, que siendo multimillonaria tiene mucho tiempo libre para ver si puede robar un poco más de algún sitio.

El Julai Lama era amigo de Pinochet y un talibán represor cuando vivía como un maharajá de Dalai Lama, en el Tibet, mientras sus súbditos se consumían en la miseria. En una entrevista a una cadena autonómica de Barcelona, defendió las ganancias de Bush en Irak, las pruebas nucleares y eyaculó la tontería que se debería intentar “dialogar con Bush Laden“.

EL TIBET PERTENECE A CHINA DESDE 1907 Y MUCHO ANTES….

Este gandul que, como Sor Garraputapal, vive sin trabajar, cantando mantras al alba y tocándose la pelotas sin pagar ni hipoteca ni impuestos los 365 días del año, es como Al Gorrino o como Jomeini, que todo el mundo le apoyaba en el exilio y luego montó una dictadura de la hostia. Toda la información que nos dan los medios es falsa. El Dalai Lama tiene montado un negocio del copón.

El Tibet es un país minúsculo de 6 millones de habitantes, que vive un gran pogreso con el regimen ultracapitalista Chino (otro timo, por otra parte, país de Bilderberg controlado por la Mafia X, ya que zonas como Shangai siempre fueron lugares claves de la mafia, tráfico de drogas y blanqueo de dinero). Nadie necesita a este Santón pesetero.Y la invasión del Tibet o su independencia es un problema ínfimo en relación a otras invasiones.

Sólo se exiliaron unos 80.000 tibetanos cuando China invadió el Tibet, país que le pertenece de acuerdo a un Tratado firmado en 1907 con China y Rusia y en 1914 negoció un tratado con China , la Convención Simla. Después de la Primera Guerra Mundial, la secta del Dalai Lama dio un golpe de estado disfrazado del liberación y se apropió del poder. Es decir, la zona siempre siempre fue foco de conflictos en la que todos dicen ser los dueños légitimos, China, Tibet, sectas locales, Rusia, Inglaterra, India etc… Siglos atrás, por ejemplo, los mongoles fueron los amos del Tibet.

Y la secta del Dalai Lama es solo una más, los gelugpas, la más corrupta y oficialista, que se impuso a las demás, los kargyutpas, como la del gran místico tántrico Milarepa, ese sí que era un santo y un gran yogui. Recomiendo a todo el mundo, su alucinante biografía.

COMO ES LÓGICO EN UN BUDISTA, A FAVOR DEL PUTIFERIO

La Mafia X suelta estas noticias ahora para evadir otras invasiones más importantes como la de Irak y para que le donen más fondos al Dalai Lama, que luego administra Strong y la CIA, que son lo mismo, y los que están detrás de todo lo relacionado a este monje defensor de la prostitución, algo que por su puesto no nos parece mal, pero que es un poco raro que el Papa Tibetano defienda este noble negocio en el que las mujeres expresan como campeonas su vocación natural. Todo el mundo sabe por qué lo defiende…El Julia Lama ha sentenciado:

“Tener relaciones sexuales con una puta pagada por tí y no por una tercera persona no constituye un comportamiento inadecuado”.

Estamos de acuerdo sí, “¿pero un monje budista líder del Tibet, hablando así? , “¿Qué rarito, no?. Igual si fueran menos hipócritas con lo del celibato todo les iría mejor.

LAS LÓGICAS CONEXIONES NAZIS DE UN DALAI LAMA

Hitler tenía una excelente amistad con los budistas del Tibet, hizo muchas expediciones allí. Y el Dalai Lama con los nazis. Existen algunos reportajes aparecidos en revistas como Salon y Vanity Fair donde se confirmó que el Dalai Lama tenía asesores ex nazis de la SS, como Bruno Beger y Heinrich Harrer, y que recibió regalos del Gurú Fanático Shoko Asahara , el tipo ese que puso gas sarín en el metro de Tokio. Esto está documentado y ha aparecido en diferentes medios. Existen fotos impepinables, con las que al Julai se le debería caer la cara de verguenza.Pero esta gente no tiene vergüenza. Es todo falso, todo fachada, y siempre oculto tras una buena causa, religión , libertad,túnicas, bombo, ecologismo y pollas en vinagre.

EL CAPO MAURICE STRONG, COMO SIEMPRE,A LA SOMBRA.

Como siempre detrás de él y detrás de todo el movimiento verde, calentamiento, sostenibilidad y Nueva Era espiritual etc.. se escondé uno de los principales capos de la Mafia X, el bildelberger y estafador (AP, 18-07-05) Maurice Strong, el Amo de la ONU y de todos sus programas medioambientales (UNEP). Su mujer es el contacto directo con el Dalai Lama, Hanne, es una pseudobeata jesucrista nueva era que gasta el tiempo en presuntos retiros budistas espirituales a la par que vive como lo que es, una ociosa multimillonaria, barragana de un capo de la mafiaX. Detrás de esos retiros, grupos, sectas, ONGs medioambientales, Sierra Club, Worlwatch Institute, WWF ADENA, Amigos de la Tierra, Greenpeace…, se esconden casi siempre fabulosos negocios al mando de los cuales está siempre Maurice Strong, un rojo paranoico de la eugenesia y de los programas de las élites para frenar el crecimiento del Tercer Mundo.

Support needed= “Necesitamos Pasta”. El Dalai Lama tiene montado otro supernegocio pidiendo fondos para salvar al Tibet. Vive como Dios y Buda no creía en la existencia de Dios. Cuando le preguntaron a Buda: “Kim Baghavata ati, “¿Existe Dios?”, él respondía con el silencio.Aquí vive como Dios todo el mundo, menos la mayoría que tiene que pagar un hipoteca de por vida o los que no tienen ni casa.

LA SECTA DEL DALAILAMA, COMO LAS FARC

La secta del dalai lama es una más de este tinglado. No hay ninguna espiritualidad detrás , aunque lo parezca y aunque algunos monjes piquen al principio y tengan ciertas inquietudes religiosas. Luego muchos salen corriendo. El dalai lama es un equivalente en China a las guerrillas FARC y cia. latinoamericanas, son grupos desestabilizadores que se utilizan con fines políticos en la zona o para labores con los grandes carteles de droga/armas, tras los cuales se encuentra siempre la CIA o servicios secretos ingleses. Y el Dalai Lama y su troupe son una figura mediática utilizada para la agenda del Club Bildelberg y la Mafia X. Otro comecocos más, otro Dios de todo a 100, como el Papa del Vaticano. Tras ellos sólo hay dinero y los banqueros Rothschild del Club Bilderberg, intrigando y forrándose una vez más.

El mundo está en quiebra y colapso de dólar y euro es inminente, lo cual causará la caída del gigante chino, es decir que será el fin del capitalismo, lo que acabará con el sistema comunista.Hasta el momento se han librado por no tener moneda convertible. Luego China y La gran e inmortal India serán las potencias y modelos de la humanidad -especialmente la segunda- los primeros países donde habrá grandes revoluciones proletarias y se instaurará la Holocracia, nuestra hipótesis del sistema del futuro. El problema de la independencia del Tibet es mínimo e insignificante, aunque también efecto de la dictadura china, pero los medios lo usan a través del Dalai Lama para manipular y darnos siempre información interesada. Yo no me creería nada o pensaría todo lo contaroo a la información oficial que nos transmiten los medios a través del Dalai Lama y su lucha por la libertad del Tibet.Es decir, que las revueltas tibetanas pueden estar instigadas por la CIA para conseguir otros objetivos o para desestabilizar.

CHINA ES DE LOS ROCKEFELLER

Dije y argumenté con datos y fotos en otro post que toda la propaganda del Tibet viene de la CIA y de la MafiaX , y que el Julai Lama es un listillo multimillonario que ha montado un supranegocio con las ONGs que lleva su hermana y su familia. (Hay que recordar que los Rockefeller tienen mil negocios en China y buenas relaciones con los chinos desde siempre). El Tibet es de China de toda la vida, al menos desde un tratado de 1907. Sigo diciendo que toda la información que nos dan del Tibet está manipulada.Los monjes son muchas veces extras pagados del Tibet en tropas al mando de la CIA que hacen el paripé: es decir, todo lo contrario a lo que nos muestra la foto. Lo mismo que los que hacen los atentados en Irak son yankis o la propia Mafia X, Alqueada no existe. Han cazado ya a yankis disfrazados de islamistas antes de atentar.

Hay miles de países invadidos, ¿por qué iba a ser el Tibet ahora la mayor injusticia, cuando las mayores injusticias son Palestina e Israel?. Es una noticia de distracción y para recaudar más fondos para el robo causa del Julai Lama, aprovechando la actualidad de China por los juegos olímpicos.En Tibet te puedes moverte libremente y los tibetanos en China y tener tres hijos, algo que no se puede en China, además de que el nivel de vida es mucho má alto que con el Julai Lama.El primer Dalia Lama fue establecido por el ejercito chino. El inventor del Pufo-Tibet es Maurice Strong de la ONU, el mismo inventor del calentamiento. Anne Luise Strong una fanática comunista visitó lugares de tortura china en la época de los Dalais que avergonzarían a la Inquisicion.

CONCLUSIÓN CHINA, PROPAGANDA EUGENISTA

“Son muchos, demasiados, tenemos que podarlos, que eliminarlos, como al C02, para salvar a la Tierra y crear impuestos globales al carbono”, así hablan siempre los illuminati. La política de un hijo por familia en China, es también idea del siniestro Maurice Strong, que es junto con algun otro bilderberger como el amo mkultra torturador y asesino Genocidio Kissinger el que realmente mandan en el mundo y en China, con los Rockefeller, que están metidos en el País de la Gran Muralla y Japón en mil cosas secretas y no secretas.

Finalmente, la prueba de que está a sueldo de la Mafia Xes que el lobby judío dueño de los premios Nobel se lo regaló, sin ningún merito como a Gore y Mathai, discípula lameculos de Strong y corrupta ladrona de fondos en África.

El Julai Lama es otro chorizo pesetero que se forra con ONGS FAMLIARES y el sueldo de la CIA engañando a los borregomátrix de la nueva era , que son todavía peores que los borregomátrix originales.
CONTRAPERIODISMOMATRIX

No hay comentarios: