02 diciembre 2014

El Estado Islámico - obra de servicios de inteligencia occidental

Nueva revelación de Snowden: El Mossad creó el Estado Islámico

Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).

EL ESTADO ISLAMICO ES EL GRUPO TERRORISTA MAS RICO DEL MUNDO:
  1. http://www.abc.es/internacional/20141112/abci-forbes-estado-islamico-201411121751.html

Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica - MI6 - y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mossad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informa Gulf Daily News.

Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”.

Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.

Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio.

Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

RT

---------- 
Ojos para la Paz

El Emirato Islámico de Iraq y Levante, Daesh, ISIS o EILL, es un hijo de los Estados Unidos, creado por la CIA, el Mossad y el MI6, con el inestimable apoyo económico de Arabia Saudí y Qatar. 

Lo que se pretende es la destrucción de Siria, que perdería un 75 % de su territorio, ya que no pudieron con ese país martir pese a todas las argucias empleadas, el trazado de nuevas fronteras (que afectarán también a Turquía) y el control de los combustibles fósiles, en líneas generales.

 Obama ha anunciado su intención de mantenerse en la región (No combatiendo sino asistiendo al ISIS) por largo tiempo, mientras el mundo es cómplice. Otra historia que nos cuentan es la de los fanáticos islamistas que se suman a la causa por cuestión religiosa, pero olvidan decir que les pagan muy bien

------------------------------

EEUU vuelve a suministrar armas 
a terroristas en Irak
Un destacado comandante del Ejército de Irak, Qasem Mosleh, informó que los aviones de combate de EE. UU. suministran armas y municiones a los milicianos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Un caza bombardero estadounidense aterrizó en un área en la ciudad de Yasreb, en la provincia central de Salah al-Din, para entregar bidones que contenían armas y equipamientos a los miembros del EIIL, dijo el militar iraquí.

De acuerdo con el comandante, violentos combates entre las tropas del Ejército y los terroristas en la ciudad de Yasreb y la escasez de municiones, obligaron a los miembros de Daesh a retirarse del área, pero el aprovisionamiento de Estados Unidos reavivó los conflictos.

Por su parte, la parlamentaria iraquí, Alia Nasif, ha deplorado este jueves la falta de seriedad de la coalición internacional, liderada por EE. UU., en su lucha contra extremistas del EIIL en el territorio iraquí.

Según la legisladora, aviones de combate de EE. UU. sólo bombardean las posiciones del EIIL en los alrededores de la región de Kurdistán iraquí, y no impiden el avance de los terroristas en otras regiones del país árabe.

No se trata de la primera vez que EE. UU. suministra armas y equipamientos a los terroristas del EIIL en el mismo territorio iraquí.

A mediados de este mes en curso, el vice secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica (Hezbolá) de Irak, Husein al-Ramahi, aseveró que Estados Unidos suministra armas al grupo terrorista EIIL en la ciudad de Samarra, en la provincia de Salah al-Din.

“Estados Unidos busca desestabilizar a Irak a través de su apoyo militar y logístico a los terroristas de Daesh en Samarra. Los aviones estadounidenses arrojan con frecuencia armas para el EIIL en las regiones bajo el control de este grupo y luego alegan que no se trata de una medida premeditada y todo ocurre accidentalmente”, denunció Al-Ramahi.

Semanas después del inicio de la ofensiva terrorista del EIIL a Irak, Estados Unidos y sus aliados iniciaron sus supuestos ataques aéreos contra EIIL en Irak el pasado 8 de agosto y en Siria, el 23 de septiembre, pero no han dado los resultados esperados, además de que han causado la muerte de decenas de civiles.

Algunos analistas políticos ponen en tela de juicio la seriedad de EE. UU. y sus aliados respecto a la lucha contra el terrorismo y recuerdan que los grupos extremistas como el EIIL se reforzaron durante los últimos años con ayuda financiera de países como EE. UU., Arabia Saudí y Catar.
More From
---------------------

ISIS está usando armas
 fabricadas en Israel
por friendsofsyria


La pregunta sobre quién está detrás del Estado Islámico hace que surja.

Fuerzas voluntarias iraquíes, conocidas como Hashid Shaabi, descubrieron armas de fabricación israelí en posiciones del Estado Islámico en la provincia iraquí de Anbar el jueves, según la televisión Al-Mayadeen, informó la agencia de noticias Fars.

También el mes pasado, se informó de que las fuerzas antiterroristas iraquíes arrestaron a cuatro asesores militares extranjeros, de los Estados Unidos e Israel, que presuntamente estaba ayudando ISIL.

Además, en febrero Wahhab al-Tayee, un legislador iraquí, dijo que el ejército israelí estaba entrenando a ISIL en la península del Sinaí para las operaciones terroristas en Egipto.

Armas de fabricación israelí incautadas en una base ISIS en Irak

El asesor principal de Irán ante el líder supremo, Ali Akbar Velayati, dijo que ISIL fue creado por Occidente e Israel para conseguir sus intereses en el Medio Oriente:

"ISIL en realidad ha sido creado por las potencias coloniales occidentales y los sionistas, porque todo lo que este grupo terrorista hace es contrario al Islam y las reglas de todas las sectas islámicas."

El historiador estadounidense Webster Tarpley también compartió la idea similar, afirmando que Estados Unidos creó ISIL y utiliza a los yihadistas como su ejército secreto para desestabilizar Oriente Medio.

http://friendsofsyria.co/2015/05/03/isis-using-weapons-made-in-israel/

No hay comentarios: