13 diciembre 2013

Secretos de politica y economia en la primera division mundial

BANCO SANTANDER, EL PAIS y REPSOL no son Españolas. 
Son del Imperio financiero Britanico.

 "WALL STREET NO GANA DINERO, LO ROBA"

La lucha en la sombra por el control del planeta...

en la que sobran cientos de millones de personas, 
de ahi toda la propaganda y politica ecologista - eugenesica cuyo fin es detener el desarrollo de la poblacion, empobrecerla y claro, disminuirla:

---------


http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/10/tasa-liborla-banca-illuminati-fed-y.html 

FCC
FOMENTO de CONSTRUCIONES y CONTRATAS

 - El multimillonario Bill Gates, el hombre más rico del planeta, ha adquirido el 6% de la constructora española FCC, colocándose como segundo accionista de referencia por detrás de Esther Koplowitz

- FCC, anuncia la venta del 51% de FCC Energía a Plenium Partners. 

El multimillonario inversor estadounidense George Soros invierte 75 millones en la constructora FCC.

Esta venta ha contado con el asesoramiento de BBVA, Bankia y Goldman Sachs, era uno de los objetivos incluidos en el Plan Estratégico presentado el pasado mes de marzo y, explica FCC, cumple con dos objetivos: poner el foco en las actividades de servicios medioambientales, agua e infraestructuras.



La firma JPMorgan ha elevado su participación en Red Eléctrica de España (REE), tras lo que se convierte en el segundo mayor inversor privado dentro del gestor de la red eléctrica, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

JPMorgan ha elevado su participación en la compañía presidida por José Folgado, después de haber adquirido 999.600 acciones cuyo valor a precio de mercado asciende a 47,7 millones de euros.
 
Con la nueva inversión, la firma supera en peso accionarial a otros tres inversores y se convierte en la segunda sociedad privada con mayor presencia en REE, solo por detrás de HSBC. 

El ‘holding público’ SEPI, con un 20%, es el principal accionista
 de la empresa.
Detrás de HSBC y de JPMorgan se sitúan Talos Capital y The Children Investment Fund Management UK. 
Vienen despues  First Eagle y Fidelity International. 

1991:  El  GRUPO ITALIANO RIZZOLI-CORRIERE DE LA SERA ASQUIERE EL 45% del CAPITAL de UNIDAD EDITORIAL (UNIDESA) empresa editora de EL MUNDO. 
Un porcentaje que se amplio al 87% tras la fusion entre UNIDESA y RECOLETOS. 


INTERECONOMIA el grupo presido por Julio ariza y con presencia en TV, RADIO y PRENSA tampoco es tan ESPAÑOL como pensabamos ...El principal accionista de INTERECONOMIA CORPORACION es WALT DISNEY. 

EL GRUPO PRISA esta participado por compañias  como BANCO SANTANDER, TELEFONICA, o LA CAIXA. y LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS SON EL FONDO "BUITRE" LIBERTY y IBN tambien extranjeros.
ANTONIO CAÑO, historico corresponsal en Washington es su director alguien que ha tejido algo mas que vinculos estrechos con EE.UU. 

"somos un pais intervenido" 

(FOROS 21)



mucha mas dato de Jalife: 
 https://www.youtube.com/watch?v=cX1QMfRQw3c

No hay comentarios: