07 febrero 2018

Prado Esteban - el feminismo es un arma del poder contra la humanidad y en particular contra las mujeres

"LOS PARADIGMAS DEL PASADO ESTAN DESFASADOS"

Prado Esteban es una librepensadora singular. Cada uno de sus textos es como un puñetazo en nuestras mentes adormecidas. Destruye los topicos que es un contento. Desde una anarquia espiritual no alineada, piensa y escribe en honor de una mujer que no esta ni a la derecha ni a la izquierda.

 Prado Esteban es una rebelde entre los rebeldes
Acaba de publicar, junto a Felix Rodrigo Mora, "Feminicidio o auto-construcciOn de la mujer" (Aldarull).
Este video te hara repensar el feminismo, en la vertiente popular:
En el Medievo, una mujer podia ser medico, ilustradora, abadesa de monasterios mixtos, comerciante, universitaria, escritora... Hay que llegar a los Ilustrados para encontrar a la mujer sin personalidad juridica...

Dionisio Romero

 Feminicidio o auto-construcción de la mujer

Una vez mas, la contracultura no es bastion de libertad, sino de un yugo en toda regla.
Ahora mismo, el feminismo es el mejor aliado del Estado omnipotente, militarizado y cercenador.
Y no han sido pocos los que, buscando mas libertad, ayudaron a construir la celda.
 

-?Cual es el fin de este libro?

-No puede pensarse una superacion del orden politico presente, un orden de tirania y de destruccion de la libertad, la socialidad, la virtud y la excelencia del sujeto, de aniquilacion de la vida y la naturaleza, de caos y muerte... sin comprender que esta pasando con las mujeres.

La llamada "cuestion femenina" no es un problema trivial o intrascendente sino que es hoy uno de los movimientos estrategicos del Sistema para destruir al pueblo.
No se puede comprender nuestra epoca sin entender esto, ese es el fin de este libro, una reflexion inicial que continuare en el volumen segundo.

Prado aporta un volumen de documentación considerable que trae muchas "verdades incomodas", y da algunas vueltas de tuerca ideológicas sorprendentes como  por ejemplo que la Revolución Francesa supuso un atraso en las condiciones generales de la mujer. Fue muy, muy misogina.

Sí,  la revolución de las revoluciones supuso un atraso, establecido de manera legal, en las condiciones de la mujer.


Simone Weil

REVOLUCION Y LIBERAL

?Cual es el periodo historico en el que la mujer ha sido mas depauperada?

-No hemos estudiado toda la historia ni la historia de todo el planeta, por lo tanto nos referimos a to que hoy Ilaman España y a los periodos que hemos investigado.

Con estas limitaciones descubrimos que es la revolucion liberal y sus elites de republicanos, anticlericales y modernos la que diseña un proyecto que lleva desde el sometimiento de la mujer a su desaparicion como sujeto; este proyecto tiene su realizacion mas perfecta en la sociedad actual en que lo femenino esta borrandose y las mujeres vivimos por completo sin libertad ni autonomia.

-El Estado es el principal beneficiario de los procesos que llaman de "emancipacion de la mujer" y que son verdaderamente de refundacion y reduplicacion de su poder omnimodo de dirigir la sociedad y Ia vida.
En el presente la autoridad del ente estatal sobre el sujeto se maximiza a traves de operaciones de ingenieria social muy complejas que solo podran ser resistidas si son comprendidas lo que nos pone en la tesitura de considerar esa la principal tarea del momento.t

DESENCUENTRO ENTRE IGUALES

-?Eres demasiado libre para el publico conservador y demasiado rebelde para el feminismo adoctrinador de masas?

-Los paradigmas del pasado estan desfasados, el binarismo conservador-progresista sirve a la perpetuacion de las fracturas sociales y el desencuentro entre iguales, yo no pretendo ser ni conservadora ni rupturista; creo que solo rompiendo esos corses de las ideologias podemos aspirar a unirnos para regenerar la sociedad y reconstruir la humanidad y a nosotros mismos.

Por que era un facha Aristoteles?

Aristoteles es el compilador de los principios de la sociedad de la dominacion de la mayoria por parte de las minorias, explica tambien de forma muy clara camo el patriarcado esta connaturalmente asociado al despotismo politico; por eso la situacion de la mujer y la del esclavo (hoy el asalariado) son analogas y no puede la primera liberarse sin liberar al otro.

El Estado necesita domeñar y someter la vida y lo hace a traves del gobierno de la mujer. 
Por todo ello Aristoteles reaparece recurrentemente en la historia con el ascenso del despotismo.

-?Cual es el arquetipo de mujer que hay que recuperar?

-Aspiro a que las mujeres del pueblo conquistemos la libertad de auto-construirnos, para ello en primer lugar hay que sacudirse el yugo del modelo dominante impuesto por el Sistema, de la mujer que odia al varon, se odia a si misma en lo que tiene de mujer y se somete a la proteccion y direccion del Estado.
La mujer nueva ha de emerger del ejercicio de la libertad de conciencia, del compromiso con las grandes tareas del momento, del esfuerzo por conseguir la virtud y la excelencia en obras, del compromiso con la vida y con su propia naturaleza...

-?Por que se equivocan las madres "eco" al querer construir una burbuja para sus hijos?

-Lo natural en el ser humano es crecer en la realidad del mundo, la crianza humana es el resultado de la entrega que se hace a las criaturas de su realidad a traves del entorno afectivo, social, historico y cultural que es el material con el que cada sujeto auto-construye su propia persona.

Ser personas significa ser en la comunicacion con la realidad que nos constituye, extraer a los niños y niñas del ambiente, del nicho integral en el que nacen, es robarles la libertad para construirse, por eso es muy nocivo fabricar burbujas o mundos paralelos.


LA ERA DE LA ATOMIZACION

-Sin familias no hay futuro?  De que familias hablamos?

-Todas las instituciones naturales y de relacion horizontal han sido destruidas, vivimos Ia epoca de la atomizacion, la soledad y el aislamiento.
En el pasado la familia era un nucleo de vida amplio, era extensa y compleja (la prevalencia de la familia nuclear se funda en el Codigo Civil de 1889), se integraba en la colectividad que tenia tambien el caracter de comunidad de afectos y asociacion para sostener las necesidades vitales de sus miembros.

No se lo que sera la familia del futuro pero estoy segura de que necesitamos una nueva forma de tejer la trama del compromiso humano.

 

LIBERTAD SEXUAL ?  ...En realidad CADA VEZ MAS ASEXUADOS:

Nada expresa con mas fuerza que vivimos una epoca en que lo humano se extingue...que la miseria sexual del presente.

Se habla de libertad erotica mientras el sexo agoniza y lo que es peor, nade se atreve a decirlo, de modo que se ha construido una gran mentira.

La realidad es otra, el sexo esta desaparaciendo por el enfrentamiento entre mujeres y varones, por la rotura que vivimos con nuestra realidad corporal y  animal , por la normativizacion institucional de la practica sexual y la represion del impulso genesico, por la promocion del sexo mercantilizado y la prostitucion e incluso por la acumulacion de toxicos en nuestro cuerpo.

La reversion de los procesos de deshumanizacion tiene uno de sus puntales en la recuperacion de la sexualidad humana.

Alemania tambien esta hasta las narices de la ideologia "de genero" : 

773 chicas violadas, asesinadas, robadas CADA DÍA en Alemania a manos de los invasores que nos “enriquecen” culturalmente… No es sino una autentica guerra civil silenciosa de la que los grandes medios de comunicación no informan…

;/>


No hay comentarios: