14 mayo 2012

Felix Rodrigo Mora - CONTRA LA DESHUMANIZACION

CORTA PRESENTACION DE LA PROXIMA CHARLA QUE DARA Felix Rodrigo Mora

..sobre la destruccion del individuo como ser humano ,llevada a cabo de una forma premeditada mediante Ingenieria social. ... No existe ninguna cultura en el mundo que no proteja a sus mayores, que no considere valiosa la entrega a los demas .....salvo en nuestra "cultura" moderna, impregnada de Sexo egoismo y violencia de Hollywood y una educacion que destruye la dignidad del ser humano.....
(ver video abajo)

Felix Rodrigo Mora

Félix Rodrigo Mora está comprometido desde los 18 años en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Ello le ha forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa y casi siempre en el borde de lo soportable. Carece de credenciales académicas y no desea tenerlas: la vida, en particular los fracasos y sufrimientos, ha sido su universidad. Es autor de diversos libros, "Naturaleza, ruralidad y civilización", "La democracia y el triunfo del Estado. Esbozo de una revolución democrática, axiológica y civilizadora", "Crisis y utopía en el siglo XXI" y "Borracheras NO: pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización", relación que se irá incrementado a no tardar.

Es, así mismo, coautor de las obras tituladas "Antología de textos de Los Amigos de Ludd", "Ez Araban inon!" y "El TAV y su modelo social". Ha publicado artículos y colaboraciones en diversas revistas y sitios de Internet, y algunas de aquéllas han recogido entrevistas sobre sus libros, acciones o formulaciones. Con regularidad da charlas, realiza diversas intervenciones públicas y se adhiere a prácticas de investigación y reflexión tanto como de resistencia y lucha.

Aniquilación de la virtud y deshumanización. 

Denuncia y esbozo de contraofensiva



Lo más terrible de nuestro tiempo es la destrucción de la esencia concreta humana por el poder constituido, con el fin de crear seres aptos para ser sobre-dominados y mega-sometidos. La virtud personal, en tanto que agregado complejo de convicciones, modos de estar y modos de obrar, ha desparecido, como expongo en el libro "La democracia y el triunfo del Estado".

Ello, junto con otros factores, ha originado una crisis en desarrollo de lo humano que requiere de una respuesta reflexiva, y también en la calle, para seguir siendo en el futuro lo que fuimos, humanos, y no criaturas asombrosamente degradadas, fabricadas en serie por el par Estado-capital. Reformular la categoría de virtud, rehacernos como seres humanos y hacer una revolución integral son tres tareas unificadas en un gran proyecto holístico: transformar en lo cualitativo la sociedad, reconstruir la persona y fundar un nuevo sistema de convicciones y valores. Ahora, cuando Occidente está en plena putrefacción, debemos y podemos hacerlo.

Libros de los que soy autor relacionados con esta cuestión:
"La democracia y el triunfo del Estado"
"Crisis y utopía en el siglo XXI"
"Borracheras No"
"Seis estudios".

Para artículos, audios y videos relacionados:

http://felixrodrigomora.net/ 
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com/




charla PROXIMO 10 de junio en el congreso CIENCIA Y ESPIRITU 

19:40 Felix Rodrigo Mora con la charla: “Aniquilación de la virtud y deshumanización. Denuncia y esbozo de contraofensiva”


No hay comentarios: