19 septiembre 2011

No todo va a ser NATIONAL GEOGRAPHIC y su COMPETI-TIVIDAD

National Geographic TV. .......Donde vemos hasta la saciedad como leon come cebra , fuerte come debil , banca come a todos......un continuo llevar la vision capitalista a la naturaleza de una forma calculada.
(DARWINISMO SOCIAL)

Brian Hare, investigador de la Universidad de Duke, ha realizado un experimento con el que ha puesto en entredicho la hipótesis de que solo los humanos compartimos la comida con otros individuos con los que no estamos emparentados.

En la prueba, se daba la oportunidad a un bonobo de elegir entre monopolizar toda la comida que le era proporcionada o, por el contrario, abrir la puerta a un compañero que se encuentra en una jaula adyacente y poder así compartirla. 
Hare demostró que en un elevado porcentaje de las ocasiones, los bonobos, al igual que los humanos, prefieren compartir que quedárselo todo para ellos solos.

Muestra del experimento realizado en el Santuario de Bonobos Lola Ya, en la República Democrática del Congo:


Ya sabiamos que   NATIONAL GEOGRAPHIC   o   SELECCIONES DEL READER DIGEST  eran departamentos de "guerra psicologica" de la CIA desde la segunda guerra mundial.
Como lo fueron:
Cuadernos,   editada en París;
Examen, en México, y
Encounter, en Gran Bretaña, dentro de un amplio esquema propagandístico de matiz netamente anticomunista diseñado desde Langley.


No veremos en National Geographic por ejemplo la lucha de Africanos por salir del yugo de la deuda y guerras por sus recursos naturales. ... y mucho menos sindicatos....por Dios.

Otro ejemplo anti capitalista:



No hay comentarios: