06 julio 2011

LOS MERCADOS DAN UN GOLPE DE ESTADO MUNDIAL

Esta entrevista no la veremos en television .
Habla el catedratico de economia Juan Torres :




EEUU:
400 ricos obscenos, muchos de los cuales disfrutan en cierto modo de la multi-trillonaria reducción de impuestos de 2008, tienen un botín, unas reservas y tantas propiedades como los bienes combinados de 155 millones de estadounidenses.
Si ustedes no pueden llamar a esto un golpe de Estado financiero, entonces no están siendo honestos con lo que en su corazón saben que es verdad......http://www.rebelion.org/noticia.php?id=123832

Los estrategas financieros no tienen la intención de permitir que la actual crisis de la deuda sea desperdice. Ha llegado la hora de las ejecuciones hipotecarias o, para ser más exactos, una contrarrevolución para eliminar las ventajas del Siglo XX logradas por la socialdemocracia: pensiones y seguridad social, atención pública de la salud y otras infraestructuras que proveen servicios esenciales a precios subvencionados o gratuitamente.

El modelo básico sigue las reformas neoliberales en la antigua Unión Soviética desde de 1991: privatización de las empresas públicas, un impuesto uniforme elevado para los trabajadores, pero solo impuestos nominales para los bienes raíces y las finanzas y la desregulación de los precios de la economía, las condiciones de trabajo y los términos crediticios.



INTERESANTISIMO y CLARIFICADOR DOCUMENTAL: THE MONEY MASTERS







Los mercados dependen de la cantidad del flujo de dinero que se pone a disposición de los consumidores y eso lo hace la banca que es privada y lo tiene todo muy bien contabilizado. 

Así que cuando ponian todo ese dinero en la calle para comprar casas por el doble o triple de su valor con un dinero fiduciario que no existe ya sabian que la gente no podría pagar porque luego ese dinero desaparece y encima estan con intereses, ya sabían desde el principio que era una estafa. Pero es un instrumento político, no es una simple estafa. 

Los que estan en las sucursales no tienen ni idea de lo que realmente ocurre.


La crisis es una farsa. Es el modo que tienen los "mercados" de quedarse con todo para la banca. Está programada. No es un echo natural, es un truco recurrente de sacar dinero del mercado e impedir las transacciones para arruinar a todo dios. También tienen un objetivo eugenésico, de tranformación política y tambien militar. Lo llevan haciendo siglos.

No hay comentarios: