20 marzo 2011

LIBIA : todo indica que los mass media nos han vuelto a engañar







Serie de convicciones erróneas:

- Contrariamente a lo que afirma la propaganda occidental y a aquello que parece dar crédito a la proximidad cronológica y geográfica con Túnez y Egipto, el pueblo libio no se levantó contra el régimen de Gaddafi. Este todavía tiene legitimidad popular en Tripolitania y Fezzan, regiones en las que el coronel había distribuido armas a la población para resistir el avance de los insurgentes de Cirenaica y de las potencias extranjeras.

- Contrariamente a lo que afirma la propaganda occidental y a lo que parecen apoyar las declaraciones del furioso "Hermano Líder" mismo, Gadafi nunca ha bombardeado su propia población civil. Ha hecho uso de la fuerza militar contra el golpe de Estado sin tener en cuenta las consecuencias para la población civil. Esta distinción no tiene importancia para las víctimas, pero en derecho internacional separa los crímenes de guerra de los crímenes contra la humanidad.

- Por último, contrariamente a lo afirma la propaganda y el al romanticismo revolucionario de opereta de Bernard Henry Lévy, la revuelta de Cirenaica no tiene nada de espontánea. Fue preparada por laDGSE, el MI6 y la CIA. Para formar el Consejo Nacional de Transición, los franceses se basaron en la información y los contactos Massoud El-Mesmar, antiguo compañero y confidente de Gaddafi, que desertó en noviembre de 2010 y recibió asilo en París [5] . Para restaurar la monarquía, los británicos revivieron las relaciones del príncipe Muhammad al-Sanusi, pretendiente al trono del Reino Unido de Libia, en la actualidad en el exilio en Londres y han distribuido en todas partes la bandera roja-negra-verde con la media luna y la estrella [6].

Los estadounidenses han tomado el control económico y militar repatriando desde Washington libios en exilio para ocupar los ministerios claves y la sede del Consejo Nacional de Transición....

http://www.voltairenet.org/article169468.html










l



Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "Estamos en Libia por
su petróleo" 


Lo dijo este lunesel congresista Ed Markey a la cadena MSNBC:
"Bueno, estamos en Libia a causa del petróleo. Y creo que tanto
Japón y la tecnología nuclear como Libia y esta dependencia que
tenemos sobre la importación de petróleo, ponen una vez más de
manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de
energía renovable en el futuro".

Compruébelo usted mismo en este video: 



Gadafi no ordenó disparar al pueblo. Nos están engañando, es sólo propaganda de guerra. La gente de Libia no quiere la intervención de las fuerzas armadas sionistas (conocidas como la OTAN).
..La información que yo tengo es la contraria porque en el momento que han empezado los bombardeos la gente ha salido a la calle y se han colocado en los lugares estrategicos como aeropuertos, alrededor de la casa de Ghadafi en Tripoli, en la Plaza verde, por las calles e incluso tiran fuegos artificiales por la noche en protesta por esta invasión extranjera. No os podéis imaginar la consternación y movilizaciones que está provocando esta invasión. Además es muy importante saber que a raiz de la intromisión extranjera, mucha gente y tribus simpatizantes de los rebeldes han dado su apoyo al gobierno actual.



Las tribus se han prestado a reunirse hoy para hablar entre todos y ver como resolver la situación y deshacer los malos entendidos entre ellos porque las tribus son las que deciden en Libia. Esperemos que después de la reunión de hoy las cosas estén mucho mejor.

Me preguntan como puede ser que se dice que Benghazi está en manos del gobierno: Exactamente no se lo que ha ocurrido pero me consta que mucha gente, como he dicho, y muchas tribus se han puesto de parte del gobierno al ver los bombardeos. Los Libios NO quieren que les vengan a arreglar el país arrasándolo como ha ocurrido siempre que intervienen los americanos.


y ya tenemos otro bombardeo "humanitario":


Tragamos la propaganda previa y simplemente observamos inoperantes a los amos del planeta. Y la historia vuelve a repetirse.


Primer balence muertos por ataques occidentales:
Al menos 48 personas murieron el sábado como consecuencia de los bombardeos aéreos y los misiles lanzados por la coalición "occidental", encabezada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, contra varias ciudades de Libia, informó una fuente oficial del Gobierno libio a la prensa internacional.


Estados Unidos y Gran Bretaña anunciaron que habían disparado el sábado más de 110 misiles de crucero Tomahawk, desde sus navíos y submarinos, contra objetivos en la costa libia, entre ellos sistemas de defensa antiaérea y enclaves de comunicación estratégicos.
El periodista de teleSUR, Jordán Rodríguez señaló que “hasta ahora se han confirmado bombardeos en las ciudades de Zuara (oeste), Trípoli, Misrata (noroste) y Benghazi (noreste)”.
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2011/3/19/chapeau-agresion-imperialista-libia-ya-es-legal

9 minutos muy esclarecedores desde america:

QUIZA CON OTRA VISION SE NOS ACLARE LA SITUACION QUE NOS PLANTEA UNILATERALMENTE LAS MASS MEDIA:





ULTIMAS NOTICIAS: DESPEDAZANDO OTRO PAIS- aumenta el numero de muertos

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0022_libia_bombardeos_masivos_20mar2011.html



 

mas informacion      http://www.ojosparalapaz.org/

LIBRO QUE EXPLICA QUE HAY DETRAS DE MEDIO ORIENTE:

 Un avion francés hace volar un hospital:

los bombardeos continúan.
Un avión francés ha bombardeado un hospital y lo ha destruido completamente!!!
¿Cuánta gente es esto?¿Se llaman efectos colaterales?¿Es esto terrorismo?
Han bombardeado los depósitos de petroleo de Misrata que abastecen a las empresas.
En unas horas han hecho ya más daño que cualquier revuelta.
¿Cómo pueden hablar de ayuda?¿A quién ayudan?.
Los países que están apoyando esta masacre, ya no pueden decir que lo hacen por el bien de los Libios o para ayudar a nadie.
Están matando a la gente, no como dicen que hace Ghadafi, sino con grandes bombas y HOSPITALES.

MIENTRA TANTO :
Bahrain royal family orders army to open fire on innocent people!
http://www.youtube.com/watch?v=HDDPXTA_v0s


Informacion colateral: 
Norman Benotman es el que esta suministrando armas a los insurgentes libios, estuvo hace un mes en España contando que era la mano derecha de Bin Laden y que era el jefe de Al qaeda en Libia, no es realmente musulman, es mas judio que las barbas de Caifas
 los rusos dicen que le pagan a quien demuestre que hubo ataque a civiles por parte de Gadafi

El Pentágono conduce las operaciones
Washington se escuda en sus dos aliados más leales, Gran Bretaña y Francia, para centralizar el comando estratégico de la llamada operación “Odisea al Amanecer”.

Aficionado de radio intercepta mensajes de ataque piscologico del ejército de Estados Unidos contra la poblacion de Libia


Miles de estadounidenses se manifiestan contra la guerra en distintas ciudades
El propósito de esta marcha es detener esta guerra inmoral (en Iraq) y empezar la batalla aquí, en nuestro país, por los derechos humanos, de los trabajadores y de los inmigrantes”,



MUY INTERESANTE ARTICULO Y VIDEOS: 
Bahrein y Libia : otra vez la misma cantinela , muerte y toma de posesion:
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol356.htm


No hay comentarios: