28 abril 2007

Terrorismo mundial "made in" Pentagono y compañia

“El Nuevo Mapa del Pentágono”, por Thomas P.M. Barnett.

El autor es un profesor de la universidad Naval Militar de los Estados Unidos, y un antiguo investigador de estrategias.

De acuerdo con un pensamiento Iluminista, existen solamente dos clases de naciones en el mundo hoy en día:

1. Las naciones que están funZionando con el nuevo Sistema Global o que están caminando clara y firmemente en esa dirección son llamadas “Núcleo Funcional”.

2. Las naciones que no están funcionando actualmente en el Sistema Global y probablemente no parecen que estén en un futuro previsible, a menos que sean forzadas por las tropas de los Estados Unidos o Europeas, o por la amenaza de una invasión. Esas naciones son llamadas “Agujeros No-Funcionales”.




La estrategia que está siendo utilizada por los Estados Unidos y la Unión Europea es la de “estrechar el agujero”.

En otras palabras, el Pentágono ha desarrollado una estrategia global que:

1) “Explicará la naturaleza de la guerra y la paz en el siglo 21”

2) “Establecerá los parámetros en los que posiblemente se enfocarán nuestras fuerzas en el futuro”

3) “Resalta el rol único que jugará Norteamérica al establecer la estabilidad internacional.

¡En otras palabras, esta nueva estrategia del Pentágono está determinando donde Norteamérica va a la guerra, con quién y por cual propósito, desde los ataques del 11 de Septiembre!(el autoatentado que permite "crear" esta nueva "realidad".. .

“Nuestra próxima guerra en el Golfo marcará un punto de inflexión en la historia – el momento en el que Washington tome real posesión de la seguridad estratégica en la era de la gloBALizaZión.”

Recordemos Irak: 

- La estrategia de la CIA de guerra civil (lo mismo en Afganistan, Kosovo, Libia ......), tambien para Irak, creando una falsa "resistencia iraquí"

- Cómo, porqué y para qué la CIA habia creado un falso movimiento de "resistencia iraquí" con sus propios "terroristas" infiltrados.

- El Pentágono y la estrategia del "tercer frente" para escapar de Irak.

http://www.11-s.net/op_encubiertas.php




David Shayler, ex agente británico del MI5 :


Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

Durante el 11-S del 2001 se celebraron 4 ejercicios de simulación de atentados terroristas. La simulación se convirtió en algo real.

El 7-J de 2004 se celebraron simulaciones de atentados terroristas en el metro de Londres.(en las mismas estaciones casualmente en que hubo los atentados reales). Otra simulación convertida en realidad.

El 10 de marzo del 2004 varias ciudades europeas celebraron, con concierto de la OTAN, simulacros de terrorismo incluida Madrid. Al día siguiente, el 11-M de Madrid.

www.11-s.net/shaylerMI5.php




Documental de la BBC : AL-QAEDA es un INVENTO DE WASHINGTON

¿Es posible que Al Qaeda, el grupo en el cual Washington ha basado su campaña de la 'guerra contra el terror' y definido como el centro de una "vasta, bien financiada, y bien organizada maquinaria terrorista internacional" , no exista?

En un documental producida por la BBC se pone en duda la teoría y presenta preguntas sobre otros temas que la mayor parte del mundo ha aceptado sin discusión — sólo fe ciega, en la creencia de que forman parte de la así llamada "guerra contra el terror".

El excelente e interesantisimo documental de la BBC
"The Power of Nightmares: The Rise of the Politics of Fear"
[El poder de las pesadillas: El auge de la política del miedo]



argumenta que la mayor parte de lo que se la dicho al público sobre los peligros del terrorismo internacional no es otra cosa que simple "fantasía que ha sido exagerada y deformada por políticos.

Es una lúgubre ilusión que se ha difundido sin oposición a través de los gobiernos de todo el mundo, los servicios de seguridad y los medios noticiosos internacionales."

Y no es más que el comienzo......www.11-s.net/al-qaeda.php

Hay una pelicula muy buena con Robert Redford, antigua, los 4 dias del condor, explica muy bien como todos los movimientos terroristas los han creado antes los servicios de inteligencia.

«No entiendo esas reticencias a la utilización del gas. Estoy totalmente a favor de la utilización de gas tóxico contra las tribus salvajes. El efecto moral será bueno. Se difundirá un terror vivaz…» 
(Sir Winston Churchill con respecto a los rebeldes kurdos). 

El mérito de Churchill fue su franqueza. No tenía ningún reparo en gasear a las poblaciones y se rebelaba contra los que se oponían.
Explicó que no pasaba nada porque eran tribus salvajes a las que había que desmoralizar por medio del terror. De paso Winston Churchill, sin reparos, sabía que hablaba de terrorismo, pero a pesar de ello persistió y firmó....
Testimonios de soldados estadounidenses

Ademas de la destruccion de depositos de agua, depuradoras, museos, simbolos y figuras de la cultura Iraqui como catedraticos y infraestructuras de todo tipo(asi se preparaba ademas el negocio de la "reconstruccion")....habia una vida cotidiana del soldado de a pie....

Un grupo de veteranos da testimonio sobre los crímenes que han sido cometidos en nombre de los estadounidenses durante la ocupación de Iraq y Afganistán.

Entre los temas recurrentes:

La sistemática deshumanización de civiles iraquíes y afganos ha llevado a horribles actos de violencia contra hombres, mujeres y niños inocentes. “No se trata de incidentes aislados,” es un comentario común, incluso cuando los episodios que describían parecían excepcionalmente brutales.

Ahora, el abrasador testimonio ha sido compilado en un importante nuevo libro:

“Winter Soldier: Iraq and Afghanistan: Eyewitness Accounts of the Occupation”
[Soldado de invierno; Iraq y Afganistán: Relatos de la ocupación por testigos presenciales],
editado por Aaron Glantz y publicado por Haymarket Books.

El siguiente pasaje es de Michael Prysner, cabo en la Reserva del Ejército quien volvió a casa en 2004.

"Alternet" –

Cuando llegué a Iraq en 2003, aprendí una nueva palabra: “haji.” Haji era el enemigo. Haji era cada iraquí. No era una persona, un padre, un maestro, o un trabajador. Es importante que se comprenda de donde proviene esa palabra. Para los musulmanes, lo más importante es hacer un peregrinaje a La Meca: el Haji. El que ha hecho el peregrinaje a La Meca es un haji. Es algo que, en el Islam tradicional, es el mayor llamado de la religión.

Tomamos lo mejor del Islam y lo convertimos en lo peor.

Así que haji es la palabra que usábamos. Era la palabra que usamos en esa misión en particular de la que voy a hablar. Hemos oído hablar mucho de incursiones, de romper puertas a patadas en las casas de la gente y del saqueo de sus casas, pero ésta era una incursión de un tipo diferente.

Nunca nos daban alguna explicación por nuestras órdenes. Sólo nos decían que un grupo de cinco o seis casas era ahora de propiedad de los militares de EE.UU., y que teníamos que ir y hacer que esas familias se fueran de sus casas.

Íbamos a esas casas e informábamos a las familias que sus hogares ya no eran suyos. No les dábamos ninguna alternativa, ni dónde ir, ni compensación. Se veían muy confundidos y muy asustados. No sabían qué hacer y no se iban, así que teníamos que sacarlos.

Una familia en particular, una mujer con dos niñas pequeñas, un hombre muy anciano, y dos hombres de mediana edad: los arrastramos de su casa y los arrojamos a la calle. Arrestamos a los hombres porque se negaron a partir, y los enviamos a la prisión.

Unos pocos meses después lo descubrí, ya que nos faltaban interrogadores y me dieron esa tarea. Supervisé y participé en cientos de interrogatorios. Recuerdo uno en particular que compartiré con ustedes. Fue el momento que me mostró realmente la naturaleza de esa ocupación.

Ese detenido en particular ya había sido desnudado hasta la ropa interior, con las manos detrás de su espalda y un saco de arena sobre la cabeza. Nunca vi su cara. Mi tarea era tomar una silla plegable de metal y golpearla contra el muro junto a su cabeza – enfrentaba el muro y su nariz lo tocaba – mientras otro soldados gritaba una y otra vez la misma pregunta.

No importa cuál fuera su respuesta, mi tarea era golpear ruidosamente la silla contra el muro. Lo hicimos hasta que nos cansamos.

Me dijeron que me asegurara de que se mantuviera de pie, pero algo iba mal con su pierna. Estaba herido, y se caía todo el tiempo al suelo. Llegaba el sargento a cargo y me decía que lo volviera a poner de pie, así que tenía que recogerlo y ponerlo contra el muro. Se caía continuamente.

Yo lo agarraba continuamente y lo colocaba contra el muro. Mi sargento estaba furioso conmigo porque no lograba que siguiera de pie. Lo agarró y lo golpeó varias veces contra el muro. Y se fue. Cuando el hombre volvió a caer al suelo, noté que corría sangre por debajo del saco de arena. Dejé que se sentara, y cuando vi que mi sargento volvía de nuevo, le dije rápidamente que volviera a pararse. En lugar de proteger a mi unidad contra ese detenido, me di cuenta de que estaba protegiendo al detenido contra mi unidad.

Me esforcé considerablemente en sentirme orgulloso por mi servicio, pero todo lo que podía sentir era vergüenza.
El racismo ya no podía disfrazar la realidad de la ocupación. Son seres humanos. Desde entonces me persigue la culpa. Me siento culpable cada vez que veo a un hombre anciano, como el que no podía caminar a quien lo echamos a una camilla y dijimos a la policía iraquí que se lo llevara. ...

Nos dijeron que combatíamos a terroristas; el verdadero terrorista era yo, y el verdadero terrorismo es esa ocupación. El racismo dentro de las fuerzas armadas ha sido desde hace tiempo un instrumento importante para justificar la destrucción y ocupación de otro país.
Sin el racismo, los soldados se darían cuenta de que tienen más en común con el pueblo iraquí que con los multimillonarios que nos mandan a la guerra.

Arrojé a familias a la calle en Iraq, sólo para volver a casa y encontrar a familias arrojadas a la calle en este país, en esta trágica crisis de ejecuciones hipotecarias.

Nuestros enemigos NO están a 8.000 kilómetros, están aquí mismo, en casa, y si nos organizamos y luchamos, podemos detener esa guerra, podemos detener a este gobierno, y crear un mundo mejor.

-----------
WarComesHome.org.


26 abril 2007

COINTELPRO - FBI : “Obstaculizar, confundir, desarticular...”

FBI : LICENCIA PARA MATAR ....................inocentes


Contra Inteligencia: La guerra contra el pueblo

Las agencias de inteligencia de más de un país han tenido y siguen teniendo gente dedicada a evitar que la sociedad civil se organice para su propio bien.

Por ejemplo del 90% de los agentes de la KGB estaban dedicados a espiar a su propia gente.

El FBI contaba con un programa que llamaba eufemísticamente "Programa de Contra Inteligencia", pero que lejos de contrarrestar los esfuerzos de espías extranjeros, su función era infiltrarse en grupos civiles para desprestigiarlos y provocar conflictos que anularan su efectividad o los forzaran a disolverse.

Eso es lo que llaman COINTELPRO.

Un libro sobre el tema:

The COINTELPRO Papers, Documents from the FBI´s Secret War Against Dissent in the United States, por Ward Churchill y Jim Vander Wall.

Se prueba alli la guerra del FBI contra el pueblo de Estados Unidos.

Entre sus víctimas se encontraban grupos de izquierda, socialistas o comunistas; sindicatos; movimientos étnicos en pro de los derechos de las minorías de raza negra o nativa americana, o el mismísimo Martin Luther King Jr, entre otros.

Las tácticas utilizadas:

- engaño, difamación, mentiras, calumnia, falsificación de
documentos, infiltración de agentes, etc.

- Pinchar teléfonos

- difamar mediante la circulación de caricaturas e historias en periódicos locales,

- infiltrar informantes y agentes provocadores,

- presión para bloquear el acceso a los medios de comunicación,

- sabotajes y daños a la propiedad de organizaciones e individuos, y muchas otras.

En el caso de Puerto Rico por ejemplo se hacian circular cartas y otros documentos anónimos para instigar enfrentamiento entre dirigentes independentistas

A pesar de que los operativos de COINTELPRO supuestamente cesaron en 1971, el FBI sigue realizando acciones típicas de dicho programa.

De hecho, ciertos indicadores sugieren que hoy día existen prácticas mucho más agresivas de espionaje político contra ciudadanos, no sólo porque existen recursos tecnológicamente más avanzados, sino también porque Washington ha tomado medidas para facilitar esta vigilancia.

CRIMES OF THE FBI-DOJ, MAFIA AND AL QAEDA / CRÍMENES DEL FBI-DOJ, MAFIA Y AL QAEDA.


Escuadrón de la muerte del FBI norteamericano asesina a combatiente por la Independencia Boricua
:

http://www.internationalist.org/fbiassassinatesojedarios0509.html
(En Castellano) http://www.lrp-cofi.org/esp/folletos/ojeda.html






Cointelpro,  un departamento de operaciones clandestinas del FBI,  montado por el masón caballero de Malta Joseph Bonaparte. 

Cointelpro trabaja en colaboración con las agencias de espionaje de los illuminati de la Federación Anglo-Israelí,  los Amos PSICÓPATAS, es decir Mi6-Mosad, CIA, NSA e ISI.  

El Fin del cointelpro es controlar la disidencia y canalizar la frustración de las masas, esto es canalizar su triste, ruin, crédula y su vacia  vida. 

Como en las risas enlatadas de una comedia barata sionista de Aaron Speling, el sistema le  indica al borrego cuando ha de reírse y cuando ha de protestar o salir a  la calle en manada a berrear por el sida, calentamiento climatico, día del trabajo, igualdad, "orgullo" ?  GAY ......TODO patrañas. 

En los años 60 la CIA, creada por nazi caballero de malta como Reinhard Gehlen y por el vaticano montó La Operación Caos para controlar el movimiento hippie que fue por otra parte creado por los laboratorios de manipulación de masas de el Instituto Tavistock de la city londinense.  

Toda rebeldía  está bajo control:  No te creas nada de nuevos movimientos rebeldoides. Estamos en Mátrix.

HOWARD HUNT, ASESINO DE LA CIA
CON LA OPERACIÓN CAOS ASESINARON A ESTRELLAS ROCK
CIA y gobiernos actúan con total impunidad usando putas zombis mkultra como Cathy O´brien o traficando con drogas. 

Hunt tenía un equipo de bandoleros criminales, junto con Gordon Liddy y Ewadru Gunn, en la época de Nixon. 

Participó en el derrocamiento del presidente guatemalteco Arben  en los 50 o en la Invasión frustrada de Bahía de Cochinos y multitud de asesinatos. 

Ocio y música y rock and roll son  puntos claves de control mental. 

Los illuminatis del Instituto Tavistock , elaboran programas sencillos para comer el coco a los siervos de la gleba. 

No hace falta romperse mucho la cabeza, cualquier gilipollez que salga en la TeleviSIÓN es tragada impepinablemente por las masas, aunque sea una putilla afeminada que grazna, como la deposición mkultra Justino Biever. 

Cualquier cosa, cualquier cantante, cualquier película, cualquier chorrada, CUALQUIER PELI o bazofia se pone en cinco minutos DE MODA si sale en los Mass media basura, cine, MTV o los 40 principales. 

Para eso crearon a Elvis, luego a los Beatles y en los años 60 en la eferverscencia de la psicodelia controlaban a Bod Dylan, Jim Morrison,  Joan Baez, Jimi Hendrix etc… 

Todos los líderes de la psicodelia, como los drogadictos  Thimoty O´leary o Terence Mackenna, eran también parte del lavado de cerebro .  

El padre de Jim Morrison era un alto militar en Vietnam que participó en el montaje del autoatentado de Tonkim, típico artificio de la Mafia X para inventarse guerras. 

Luego traficaban con drogas en los ataudes vacíos de los marines muertos en Vietnam, según reveló la esclava mkultra Cisco Wheeler.

Cualquiera podría aterrarse leyendo las mayores aberraciones  humanas leyendo libros de Bryce Tylor, Arizona Wilder, Candy Jones, Vicky Poli, Svali,  Cathy O´brien  o Cisco Wheeler.

Bob Dylan tuvo un accidente de motocicleta provocado por la CIA , lo cual le hizo abandonar sus actividades políticas.

Su compañero Phil Ochs perdió el juicio por efecto de un programa mkultra del agente de la CIA, John Train.

John Lennon fue asesinado por un mkultra, Mark DAvid Chapmann.

También intentaron matar a Joan Baez, pero como su padre trabajaba para la CIA  (es decir, otra mkultra) se salvó finalmente. 

Elvis también fue asesinado en curiosas circunstancias víctima de las drogas y el estreñimiento.
Igual que el  abusado mkultra Michael Jackson, igual que Jim Morrison.
La leyenda urbana que Elvis y Morrison siguieron vivos circuló por todo el mundo. Más mkultra finalmente asesinados: Marylin Monroe, y Jayne Masfield (en accidente decapitada) y su handler o Amo Mkultra JFK también fue asesinado.

CANDY JONES, MKULTRA QUE CANTÓ EN 1976
PERO TODO QUEDA IMPUNE…YA HAY CIENTOS CANTANDO…
PHIL OCHS COMPAÑERO DE DYLAN, SUICIDADO
En 1976 Ochs apareció suicidado-ahorcado, típico castigo ritual illuminati. Ese mismo año una mkultra publicó un libro que sería un futuro bestseller que se titulaba El Control de Candy Jones. 

Fue programarse para autosucidarse a cierta edad, algo también típico en la programación monarca mkultra, pero  su marido la salvó con hipnosis, al igual que ocurrió con Cathy O´brien. 

Candy Jones era mkultra sin ni siquiera saberlo.
Estos demonios, preparados por el ex nazi Meguele, Amo de Arizona Wilder, te preparan para lavarte el cerebro  y para que mates en rituales y te prostituyas sin que ni siquiera los sepas. También te dictan con hipnosis mensajes secretos para dar a los presidentes cuando se ponían de rodillas o a cuatro con los presidentes mundiales. Esto es la política y economía mundial. No hay más. Todos los manuales, universidades y enciclopedias son una farsa. 

El mundo de la economía lo rigen programas mkultra, asesinatos rituales de niños y juegos de psicópatas ejecutados por los políticos y reyes más famosos del mundo. 
El criterio para ocupar los cargos más altos de la OTAN, ONUnnaki, CIA, NSA, FMI, Greenpeace, WWF es ser un destacado psicópata  y fanático de Eugenesia. 

Esto lo sabe ya casi todo el mundo, pero da igual. 

JIM MORRISON ERA MKULTRA, SU PADRE CONSPIRÓ EN EL AUTOATENTADO DE TONKING
J
 Su padre era el almirante Sthephen Morrison, fue el manipulador espía, sinvergüenza , psicopata que escribio la nota del autoatentado  del incidente de Tonking, para inventarse la guerra de Vietnam.

Hoy con la de Libia, Irak… y las que preparan de Yemen , Siria, Irán, siguen haciendo impunemente exactamente lo mismo.

Hezpaña gasta más de 14 millones al día en la pseudo guerra fantasma de Libia, para eso no hay crisis.


OPERACIÓN CAOS
En los archivos secretos del FBI, hay registros con información secreta de control de Jimi Hendrix , John Lennon y Jim Morrison con más 89 páginas y otro de 663 sobre Elvis Presley. 

Si pensaste que tenías ídolos y que todo era color de rosa en las canciones con que metías mano y  se te despertaba la libido en los guateques de la  adolescencia, ahora ya sabes que te la estaban colando hasta el fondo. 

Ahora pasa lo mismo con los borregos que tararean las sandeces de U2 (LADRONES PROFESIONALES) , la MTV,  Lady Caga, Katy Perra, Mamoncé, Rijosa-Rihanna, Mamonna o los ídolos de hip hop. Tupac Sakur y Notorius Big fueron asesinados: son todos mafia , como Jay Z-el controlador mkultra de Mamoncé. Aaliya fue aseinada por Mamoncé y sus amigos en un ritual satánico en accidente de avión, al igual que la reina Grace Kelly, que era una alta sacerdotisa en la Logia de Templo Solar. Alucina, pero el mundo es ansí. Una orgía satánica donde los mayores criminales son diputados, aristócratas, periodistas o directores del FMI.

En los años 60 se preparó la operación CAOS para degradar a la juventud con drogas y para controlar a los líderes de las psicodelia como Jimmy Hendrix. Quería que todo Dios se volviera drogadicto. De ahí se inventaron el sida en los 80, inmunodeficiencia que llega por el uso de drogas y otras causas no por el inofensivo Virus de la Imbecilidad Humana u VIH.

Los cointelpro manipulan, engañan y asesinan. El dr. Banister informó que Jimmy Hendrix tenía una toalla empapada en alcohol rodeándole el gaznate y le salía vino tinto hasta por las orejas.  Este bebía casi tanto como  garrafatal para desayunar. Jim Morrison, que hacía canciones mencionando a los lagartis (normal era hijo de mkultra) fue también asesinado con sobredosis, aunque el informe oficial rezaba:
“muerte natural debida a un fallo cardiaco”.

JANIS JOPLIN Y BOB MARLEY, ASESINADOS POR LA CÍA
Janis Joplin también palmó cuando quería dejar las drogas. Todos fueron asesinados por la operación caos de la CIA.


Malcom X de los panteras negras y el azotaculos Martin Luther King también estában controlados por la CIA para manipular. 

 Y estos son los ídolos que los teenager ponen en su cuarto: o U2 o  Elvis Presley o Kurt Gobain, otro mkultra. 

Bob Marley, líder de rastas, fue también asesinado por los escuadrones de la muerte de la CIA. Fue un agitador influyente en su época.

Los agentes de cointelpro están metidos en todos los sitios, países, webs y gobiernos. Gilileaks y el 15 mierdas son típicas pachangas de cointelpro. 

Comer el coco con el rollo comunista y el timo de la filtración para finalmente NO CONTAR NA NI CAMBIAR NA.  

En el mundo ovni ahora se preocupan mucho de comerte el coco, por eso sacan tantas pelis de invasiones. Preparan el blue beam. 

 Laura Knight Jadzyck es otra estafadora.  Los raelianos también.  Casi todas las sectas, incluida Hare Krisna, Moon,  y Cienciología son cointelpro. 

Tienen controlada ya toda la oposición. Desde las revueltas africanas a las acampadas de Sol, pasando por las principales ONGs ambientalistas  o los países comunistas del eje del mal. 

Esto ya lo dijo Weishpaut en el siglo XVIII o los Protocolos de los Sabios de Sion: “controlaremos siempre a la oposición…los dos bandos”:
“Crearemos tal confusión, que el que se percate de la verdad, será tomado por loco”, proclaman Los Protoculos de los Sabios de Sion. 


Hussein era suyo, Castro y Mao eran suyos. Gadafi es otro illuminati, por eso se han montao una nueva guerra fantasma: fijaos todo la OTAN CONTRA UN PAÍS EN RUINA y no pueden con él. Jo,jo. es de Risa..  

No es nuevo , siempre lo hicieron. Con las revoluciones china, rusa y francesa fue igual.  Con las guerras mundiales, idem de idem. Siempre controlan la tesis y la antítesis y luego vienen ellos y te dan la solución: la síntesis. 

El proceso de comecocos es pues diálectico. Y los periodistas que investigan esto también los matan y suicidan como Dany Casolaro o Gary Webb



Las redes terroristas ya sabes quien las manda. 

Si alguien se opone de verdad, se le cargan como a Phil Schneider, Bill Cooper o Rick Clay

Cada pieza que ves en el telediarreo es sólo una pequeña parte del puzzle. 

El mafioso John Gotty dijo en un juicio que “no podemos competir con el Gobierno de EEUU”… Jo,jo… 

El psicópata  mediático Ted Bundy se ha quejado de que la tele incita al asesinato y el cine y los mass media basura.

Otro de los mayores psicópatas, Richard Ramírez, el acechador de la Muerte, dijo en otra entrevista que sus crímenes y los de los civiles  son una puta mierda en comparación a los crímenes del gobierno

Los pobres asesinos en serie de toda la vida, quedan en nada cuando les comparas con un Gobierno, con la CIA, la IGLESIA, Stalin, Los Rothschilds ... 

24 abril 2007

20 abril 2007

Sociedades secretas detras del terrorismo mundial

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (3 tips)

Mientras la tecnica de follon mundial permite entre otras "metas" mantener el precio del petroleo por las nubes y ademas con el "calentamiento global" vamos a alargar la vida del petroleo caro mucho mas (hasta la ultima gota) , de momento vamos a elucubrar sobre lo que en el video sobre el asesinato de Kenedy (el proyecto matriz), quiso él propio presidente decir cuando se dirigia a los periodistas y les advierte del peligro de las Sociedades Secretas...

Si como suena ,sociedades secretas :

Este envio tiene claramente un caracter esoterico........o no tan esoterico ?

Quiza solo asi nos podemos explicar que pasa por la mente de estos psicopaticos = sediento de poder
que pueden firmar cientos de sentencias de muerte sin pestañear.

Eso si, estos personajes no tendran etica, pero les encantan los RITUALES.

----------------------------------------------------------------------------

Algunas elucubraciones sobre el caracter kabalistico del 11:
http://mamanga.wordpress.com/2007/04/15/11s-11m-7j-11j-11-un-atentado-mas-para-el-pentaculo-magico/

---------------------

José Luís Camacho de mundodesconocido.com :

....las tesis de Cooper compartidas por otros, asi como la clara y rotunda advertencia de Kennedy sobre el poder en la sombra hacen de aquel día un punto de inflexion entre los poderes de "la luz y
las sombras", que se ciernen sobre la sociedad.

En el documental de el asesinato de Kenedy vemos una escena de la pelicula JFK de Olvier Stone y es curioso como nos hace un guiño con el juego de manos del Señor X, papel interpretado magistralmente por Donal Sutherland en el preciso instante que dice
"¿quién tiene el poder para encubrirlo?"

momento que muestra misteriosamente 3 dedos, y en uno de ellos un mas que probable clásico anillo masón. mason ...familia illuminati ?



3
En la pelicula EL BUEN PASTOR ahora en cartelera vemos (aunque bastante edulcarado) algo sobre el origen de la CIA, y escenas de la secta semisecreta SKULL AND BONES a la que pertenece la familia Bush , John Kerry y gente importante de la "elite" Americana , dentro de la universidad de Yale .

Skull and bones:
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=28

Rockefeller - Porque seguimos a psicopatas?


En el video (3 min.) se define en pocas palabras el perfil de un hombre que ha sido el " ejemplo" para muchos empresarios de grandes multinacionales :



ROCKEFFELER CENTER - New York
http://video.google.es/videoplay?docid=1926226466345515989&hl=es



- Este hombre fue uno de los hombres que estaba en la reunion secreta de la Isla de Jekyll donde se planeo la creacion de la nefasta reserva federal

- Protagonista de que el mundo gire alrededor del petroleo con todas sus consecuencias.

- Co-creador de la AMA (asociacion medica americana)y de la medicina como la conocemos hoy, organo inquisitorial encargado de defender a la mafia de los grandes laboratorios y eliminar cualquier medicina que compita con ella y con la consecuencia de la Seguridad Social que tenemos hoy (basada sobre todo en el trasvase de dinero de los gobiernos a los laboratorios)

- Laboratorios, origen de toda la agricultura basada en pesticidas (reciclaje de guerra quimica de las guerras mundiales, Monsanto y el agente naranja ....etc ....etc.)
fertilizantes quimicos (tambien reciclaje de fabricas de explosivos)
Ambos contaminando la tierra, la comida, el agua, las aguas subterraneas , los rios. (Quiza la agricultura moderna sea la mayor fuente de contaminacion y destruccion del planeta.)

- Participante en los programas de educacion de EU. en los que aconsejaba:
"No queremos gente que piense , queremos gente que trabaje".

El coste para la humanidad de seguir estos planes ha sido inmenso.

Hay un estudioso de estos PATOCRATAS - psicopatas - LA PONEROLOGIA que explica la importancia de conocer a estos elementos y el increible problema que son para la humanidad.

Otra asignatura que tendria que ser basica y quiza nos haria estudiar la historia no por los grandes imperios y conquistadores , sino por los pueblos que han vivido mas felices y durante mas tiempo , conociendo su estructura social y lideres.

http://www.quantumfuture.net/sp/pages/Ponerologia_politica1.html


---------------
 
Los psicópatas adaptados
Porqué muchos seres humanos se aprovechan e incluso dañan a otros sin tener ningún cargo de conciencia puede ser inquietante. De la violencia más brutal hasta el maltrato y la manipulación más sutil.
Esto me llevó a leer de fuentes autorizadas e incluso realizar cursos con profesionales expertos en el tema.
Pero nada como la experiencia personal directa….y desgraciadamente se presentó en forma de una larga relación con una mujer que comparte muchos de los rasgos definitorios de la Psicopatía. No afirmo que esta persona en concreto sea una Psicópata, solo que hay un 90% de posibilidades de que así sea, ya que tiene muchos de los rasgos prototípicos. Según dos Psicólogos Forenses con los que he podido comentar anécdotas de mi historia personal, hay pocas dudas al respecto. Es divertido, muchas de las personas que la conocían ya sospechaban que era una “falsa” y una “bruja”…pero yo tardé más tiempo en verlo!
Tres cosas:
1-Estos personajes son personas vulgares y superficiales, incapaces de amar ni de crear nada de valor.
2-Estos tipejos llevan una máscara de nomalidad y se aprovechan de que la “buena gente” no puede creer que existan estos seres y así todos somos vulnerables.
3-Es posible minimizar el daño que causan mediante la prevención e información…siguiendo unas ciertas reglas en la vida diaria. Las víctimas de esta clase de tipejos/as pueden superar el trauma que deben soportar tras su marcha, y pueden ser personas felices y más fuertes.
Para finalizar mi presentación, una reflexión personal, aunque el Psicópata no es un enfermo en absoluto, lo es a nivel espiritual, el sentir placer con el dolor ajeno es un signo de enfermedad del alma, ya el propio Buda hablo del “ichantikka”, un ser humano malvado, con pobres raíces espirituales, superficial y sin ninguna inquietud profunda que no sea satisfacer sus deseos primarios y egoístas. En épocas pasadas se hubiera dicho que estos “sujetos” están poseidos por el diablo,..más acertado sería decir que son demonios de carne y hueso.

PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA: PARÁSITOS ABURRIDOS Y SIN VALOR ALGUNO PERO CON MUCHA CARA
ALGUNOS SIENTEN FASCINACIÓN POR ESTOS PERSONAJES…”FASCINANTES” NO ES QUE SEAN MUCHO, INQUIETANTES, DESCONCERTANTES QUIZÁ….PERO SI TIENE LA MALA SUERTE DE TENER QUE TRATARLOS SON: SUPERFICIALES, FALSOS Y VULGARES.
ESTA GENTE COMPONE UN GRAN GRUPO DE CARADURAS, OPORTUNISTAS, CEREBROS DE MOSQUITO, HISTÉRICAS, MANIPULADORES, ESPABILADOS Y FANTASMAS…Y ESA ES SU NATURALEZA, NO PUEDEN SER DE OTRA MANERA YA QUE CARECEN DE EMPATÍA Y NO TIENEN CONCIENCIA. ESTE BLOG PRETENDE MODESTAMENTE APORTAR ALGO A LA HORA DE DAR PISTAS PARA DESENMASCARAR AL PSICÓPATA INTEGRADO EN LA SOCIEDAD.
DADA LA NECESIDAD DE QUE EL PÚBLICO ESTÉ INFORMADO DE LA EXISTENCIA DE TALES VÍBORAS, COMPARTO INFORMACIÓN PROVENIENTE, POR UN LADO DE ESPECIALISTAS EN EL TEMA Y POR OTRO, DE MI PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL CONVIVIENDO CON UNA PSICÓPATA DE “ANDAR POR CASA” DURANTE AÑOS. POR ELLO MUCHAS ANÉCDOTAS SON EPISODIOS REALES EN PRIMERA PERSONA CON UNA DE ESTAS RATAS. UNA VEZ CONOCES A UNA Y CÓMO SON REALMENTE….POR FIN COMPRENDES LO INCOMPRENSIBLE.
UN CONSEJO: ESTE BLOG TRATA DE UN TIPO DE PERSONA MUY PECULIAR DEL QUE NUNCA DEBE ESPERAR NADA BUENO, TRATA SOBRE BASURA HUMANA.
SI SIENTE REPULSIÓN HACIA ALGUNO DE LOS PERSONAJES DESCRITOS, SIN DUDA, ES BUENA SEÑAL.
RASGOS DEFINITORIOS DE LA PSICOPATÍA

Los 16 rasgos psicopáticos según HERVEY MILTON CLECKLEY (1976) – “psicópatas integrados o no-criminales”

1. Encanto superficial y notable “inteligencia”.
2. Ausencia de alucinaciones y otros signos de
pensamiento irracional.
3. Ausencia de nerviosismo o de manifestaciones
psiconeuróticas.
4. Indigno de confianza.
5. Falsedad o insinceridad.
6. Incapacidad para experimentar remordimiento o
vergüenza
7. Conducta antisocial sin aparente justificación.
8. Falta de juicio y dificultades para aprender de la
experiencia.
9. Egocentrismo patológico e incapacidad para amar.
10. Escasez habitual de reacciones afectivas básicas
(afectos poco profundos, simulados).
11. Pérdida específica de intuición.
12. Insensibilidad en las relaciones interpersonales
ordinarias.
13. Conducta exagerada y desagradable bajo el
consumo de alcohol y, a veces, sin él,
14. Amenazas de suicidio constantes pero raramente
consumadas.
15. Vida sexual impersonal, frívola y poco estable.
16. Incapacidad para seguir cualquier plan de vida.
Los 20 rasgos o características del psicópata según el PCL-R (Test de evaluación de la Psicopatía ) de ROBERT D. HARE (1991) – “psicópatas criminales”
1. Locuacidad y encanto superficial.
2. Sentido de autovaloración grandilocuente.
3. Necesidad de estimulación y propensión al
aburrimiento.
4. Mentira patológica.
5. Estafador-engañador y manipulador.
6. Ausencia de remordimientos y de sentimientos
de culpabilidad.
7. Afecto superficial.
8. Insensibilidad, crueldad y falta de empatía.
9. Estilo de vida parásito.
10. Pobre control de la conducta.
11. Conducta sexual promiscua.
12. Problemas de conducta en la infancia.
13. Incapacidad para establecer metas realistas a
largo plazo y aprender de la experiencia.
14. Impulsividad.
15. Irresponsabilidad.
16. Incapacidad para aceptar la responsabilidad de
sus actos.
17. Relaciones maritales frecuentes y breves.
18. Delincuencia juvenil.
19. Revocación de libertad condicional.
20. Versatilidad criminal/delictiva.

11 abril 2007

GASTOS MUNDIALES PARA LA GUERRA

Los primeros cuatro paises pertenecen al "eje del mal" ....el ultimo de abajo que seria ?



Si sumamos a esta cantidad lo que se destruye , contamina y el enorme sufrimiento psicologico y fisico , la enorme cantidad de vidas humanas ........la cifra no se podria representar en esta hoja.

09 abril 2007

Que esta sucediendo en Afganistan ?

Trafico de Drogas en aviones americanos , radiactividad record ,MWS, camino a la guerra civil , apertura de otra entrada a Iran y muchos mas ......


Ahora que por "extrañas razones" la captura de Bin Laden ha dejado de ser la prioridad de Washington, y los Taliban y los Muyahedines una vez afeitados y enchaquetados forman parte del “nuevo” régimen de Afganistán (entre ellos nada menos que Mawlawi Mohammed Islam, el ex gobernador de la provincia de Bamyan cuando fue destruida la estatua de Buda), podemos preguntar

¿Qué retiene a la OTAN en Afganistán?

Este Estado de una importancia estratégica de primera orden para Washington en su batalla por la hegemonía mundial, aunque carece de recursos naturales considerables, fue considerado en la década del os 90 la vía de acceso más práctico debía unir los inmensos campos de gas de Asia Central con Pakistán en la costa del mar Arabe.

Proyecto patrocinado por la petrolera estadounidense UNOCAL que iba a construir un oleoducto y un gasoducto que pasarían por el suelo afgano.

Sin embargo, una vez en el terreno de juego, UNOCAL descubrió que lo que iba a ser un "segundo" Medio Oriente con 200 mil millones barriles de petróleo estimados no existen ni la mitad.

Además, el alto contenido en los agentes contaminantes de hidrosulfuro y mercaptán del petróleo encarecía su depuración; el elevado nivel de azufre en su petróleo dañaría los oleoductos convencionales y las altas presiones geográficas de la región aumentarían los costes de su extracción.

Pero, Washington y sus aliados tienen intereses geoestratégicos en este país.

La ocupación de Afganistán persigue además:


- Debilitar y dividir la Federación Rusa a nivel regional y acabar con su tradicional espacio de influencia geopolítica en Asia Central;

Consolidar el desmembramiento del territorio soviético e impedir cualquier posibilidad de reunificación euroasiática bajo el paraguas de Moscú;

Estrechar lazos económicos y políticos con aquellos Estados ex soviéticos; romper el control monopolista de Rusia sobre el transporte de petróleo de la región, y por consiguiente, restarle fuerzas a nivel mundial;

- Limitar la influencia cultural, económica y política de Irán y China en la zona; rodear militarmente a Irán, y sobre todo establecer una base militar en el pequeño tramo de frontera, de unos 70 kilómetros, que comparte Afganistán con China.

La principal amenaza para los ocupantes

Ni los atentados, y ni siquiera los constantes accidentes aéreos quitan tantas vidas de los soldados occidentales como los efectos de la contaminación radiactiva.

Afganistán se sitúa hoy a la cabeza de la lista de los países del mundo con mayor número de civiles afectados por esta contaminación.

El coronel Asaf Durakovic, doctor en medicina, director del Uranium Medical Research Center (UMRC) y especialista del Pentágono en contaminación radiactiva, tras detectar la presencia de U236 en el cuerpo de los soldados de la invasión a Irak, afirma que EEUU y Gran Bretaña han usado más munición radiactiva en Afganistán que en la Guerra del Golfo y de Yugoslavia ¡ juntas ¡.
El coronel -hoy expulsado del ejercito- es preciso en sus acusaciones: “La orina de los afganos presentaba concentraciones de isótopos tóxicos y radiactivos entre 100 y 400 veces mayores que en los veteranos de la guerra del Golfo testados en 1999”.

La culpable es "MWS”, nombre de la bomba que portaba cargas penetrantes revestidas con uranio empobrecido, que produce severos efectos radioactivos. Sus consecuencias dejan huellas tan indelebles que ya han empezado a salir a la luz:

“sólo en le mes de junio de 2005, en el servicio de maternidad de uno de los hospitales para mujeres de Kabul nacieron 150 niños con malformaciones severas”.


De la misma manera que en Vietnam miles de soldados cayeron contagiados por las dioxinas del agente naranja de MONSANTO que esparcían sobre las poblaciones; del mismo modo que decenas de miles de los integrantes de las tropas de EEUU han padecido el “síndrome del Golfo” por no ser avisados de las consecuencias que tendría sobre ellos la manipulación de esas armas, tampoco se facilita información a los militares que participan en la guerra contra Afganistán.

Droga: el gran negocio

El actual gobierno de Afganistán es el principal Narco Estado del mundo.
El 25% del PIB del gobierno precedido por Hamid Karzai, corresponde a la producción de droga.

Por lo que el nuevo paraíso creado por Washington, en 2006 abasteció en un 92% del opio y la heroína del mundo – el 85% del mercado europeo y el 35% de estadounidense.

Hay que recordar que el régimen de Taliban ilegalizó el cultivo de adormidera en 1999 y que en el 2001 erradicó prácticamente los cultivos.

En el parlamento Afgano se reveló la participación de los soldados norteamericanos y sus aviones en el transporte de droga al extranjero. (NADA NUEVO... .http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/conclusiones/art005.html)

Es muy probable que la política de Bush de no acabar con la presencia de los Taliban en las provincias sureñas de Afganistán (comparando con su actitud en Irak donde ha llegado a destruir ciudades enteras para eliminar a la resistencia) responda a los futuros planes de su Administración con respecto a Irán ....

Se trataria de abrir otro frente en el costado este de Irán: de hecho, los Taliban ya están apoyando a los grupos opositores islamistas baluches iraníes, quienes en los últimos seis meses han cometido una veintena de atentados, matando a más de un centenar de soldados iraníes.

Es por eso que a EEUU no le preocupe demasiado que los señores de la guerra- sunnitas además de propakistaníes- vayan fortaleciendo sus posiciones en Afganistán.

Hecho que está poniendo en peligro la estabilidad del propio régimen de Karzai, quien observa con impotencia que además, crecen las protestas popular sin cesar.

Los afganos ha aprendido una extraña lección de todo lo que sucede a su alrededor:

QUE LA SENSACION DE FRAUDE NO TIENE LIMITES.

De aquel “Plan Marshall” tan prometido para reparar las viviendas, las depuradas de agua, construir hospitales o facilitar electricidad no hay señal.

Las compañías encargadas de la reconstrucción invierten su dinero para levantar hoteles antisísmicos de varias estrellas en Kabul, construir lugares de ocio cuya explotación está en manos de inversores extranjeros o levantar caminos, adquirir aviones, mejorar comunicaciones y aportar los equipamientos necesarios para facilitar casi exclusivamente el transporte militar..,

mientras el hospital que han construido en Kabul se le cae el techo, sus cañerías fallan desde el momento en que fueron instaladas y las ventanas ni se cierran.

La indignación por haber sido estafados es una emoción que no tiene límites.

Eso y desesperación es lo que sienten los 10 millones de parados, que no gozan de ninguna prestación mientras los empleados occidentales contratados siguen cobrando 200 veces más que un trabajador local para el MISMO trabajo.

Ante la estupefacción de gran parte de la población, “los donantes” han formado unas fuerzas armadas cuya función no es otra que reprimir las manifestaciones de protesta de los ciudadanos por la precariedad de su situación.

La política norteamericana de financiar varios cuerpos de seguridad, milicias, paramilitares, guardia fronteriza, policías y el ejercito, todo en las regiones de diferentes etnias y religiones, ha aumentado de forma sustancial el peligro de una guerra civil...

Nazanín Amirian Kaos en la Red