20 abril 2017

Rockefeller - Porque seguimos a psicopatas?


En el video (3 min.) se define en pocas palabras el perfil de un hombre que ha sido el " ejemplo" para muchos empresarios de grandes multinacionales :



ROCKEFFELER CENTER - New York
http://video.google.es/videoplay?docid=1926226466345515989&hl=es



- Este hombre fue uno de los hombres que estaba en la reunion secreta de la Isla de Jekyll donde se planeo la creacion de la nefasta reserva federal

- Protagonista de que el mundo gire alrededor del petroleo con todas sus consecuencias.

- Co-creador de la AMA (asociacion medica americana)y de la medicina como la conocemos hoy, organo inquisitorial encargado de defender a la mafia de los grandes laboratorios y eliminar cualquier medicina que compita con ella y con la consecuencia de la Seguridad Social que tenemos hoy (basada sobre todo en el trasvase de dinero de los gobiernos a los laboratorios)

- Laboratorios, origen de toda la agricultura basada en pesticidas (reciclaje de guerra quimica de las guerras mundiales, Monsanto y el agente naranja ....etc ....etc.)
fertilizantes quimicos (tambien reciclaje de fabricas de explosivos)
Ambos contaminando la tierra, la comida, el agua, las aguas subterraneas , los rios. (Quiza la agricultura moderna sea la mayor fuente de contaminacion y destruccion del planeta.)

- Participante en los programas de educacion de EU. en los que aconsejaba:
"No queremos gente que piense , queremos gente que trabaje".

El coste para la humanidad de seguir estos planes ha sido inmenso.

Hay un estudioso de estos PATOCRATAS - psicopatas - LA PONEROLOGIA que explica la importancia de conocer a estos elementos y el increible problema que son para la humanidad.

Otra asignatura que tendria que ser basica y quiza nos haria estudiar la historia no por los grandes imperios y conquistadores , sino por los pueblos que han vivido mas felices y durante mas tiempo , conociendo su estructura social y lideres.

http://www.quantumfuture.net/sp/pages/Ponerologia_politica1.html


---------------


 
Los psicópatas adaptados
Porqué muchos seres humanos se aprovechan e incluso dañan a otros sin tener ningún cargo de conciencia puede ser inquietante. De la violencia más brutal hasta el maltrato y la manipulación más sutil.
Esto me llevó a leer de fuentes autorizadas e incluso realizar cursos con profesionales expertos en el tema.
Pero nada como la experiencia personal directa….y desgraciadamente se presentó en forma de una larga relación con una mujer que comparte muchos de los rasgos definitorios de la Psicopatía. No afirmo que esta persona en concreto sea una Psicópata, solo que hay un 90% de posibilidades de que así sea, ya que tiene muchos de los rasgos prototípicos. Según dos Psicólogos Forenses con los que he podido comentar anécdotas de mi historia personal, hay pocas dudas al respecto. Es divertido, muchas de las personas que la conocían ya sospechaban que era una “falsa” y una “bruja”…pero yo tardé más tiempo en verlo!
Tres cosas:
1-Estos personajes son personas vulgares y superficiales, incapaces de amar ni de crear nada de valor.
2-Estos tipejos llevan una máscara de nomalidad y se aprovechan de que la “buena gente” no puede creer que existan estos seres y así todos somos vulnerables.
3-Es posible minimizar el daño que causan mediante la prevención e información…siguiendo unas ciertas reglas en la vida diaria. Las víctimas de esta clase de tipejos/as pueden superar el trauma que deben soportar tras su marcha, y pueden ser personas felices y más fuertes.
Para finalizar mi presentación, una reflexión personal, aunque el Psicópata no es un enfermo en absoluto, lo es a nivel espiritual, el sentir placer con el dolor ajeno es un signo de enfermedad del alma, ya el propio Buda hablo del “ichantikka”, un ser humano malvado, con pobres raíces espirituales, superficial y sin ninguna inquietud profunda que no sea satisfacer sus deseos primarios y egoístas. En épocas pasadas se hubiera dicho que estos “sujetos” están poseidos por el diablo,..más acertado sería decir que son demonios de carne y hueso.

PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA: PARÁSITOS ABURRIDOS Y SIN VALOR ALGUNO PERO CON MUCHA CARA
ALGUNOS SIENTEN FASCINACIÓN POR ESTOS PERSONAJES…”FASCINANTES” NO ES QUE SEAN MUCHO, INQUIETANTES, DESCONCERTANTES QUIZÁ….PERO SI TIENE LA MALA SUERTE DE TENER QUE TRATARLOS SON: SUPERFICIALES, FALSOS Y VULGARES.
ESTA GENTE COMPONE UN GRAN GRUPO DE CARADURAS, OPORTUNISTAS, CEREBROS DE MOSQUITO, HISTÉRICAS, MANIPULADORES, ESPABILADOS Y FANTASMAS…Y ESA ES SU NATURALEZA, NO PUEDEN SER DE OTRA MANERA YA QUE CARECEN DE EMPATÍA Y NO TIENEN CONCIENCIA. ESTE BLOG PRETENDE MODESTAMENTE APORTAR ALGO A LA HORA DE DAR PISTAS PARA DESENMASCARAR AL PSICÓPATA INTEGRADO EN LA SOCIEDAD.
DADA LA NECESIDAD DE QUE EL PÚBLICO ESTÉ INFORMADO DE LA EXISTENCIA DE TALES VÍBORAS, COMPARTO INFORMACIÓN PROVENIENTE, POR UN LADO DE ESPECIALISTAS EN EL TEMA Y POR OTRO, DE MI PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL CONVIVIENDO CON UNA PSICÓPATA DE “ANDAR POR CASA” DURANTE AÑOS. POR ELLO MUCHAS ANÉCDOTAS SON EPISODIOS REALES EN PRIMERA PERSONA CON UNA DE ESTAS RATAS. UNA VEZ CONOCES A UNA Y CÓMO SON REALMENTE….POR FIN COMPRENDES LO INCOMPRENSIBLE.
UN CONSEJO: ESTE BLOG TRATA DE UN TIPO DE PERSONA MUY PECULIAR DEL QUE NUNCA DEBE ESPERAR NADA BUENO, TRATA SOBRE BASURA HUMANA.
SI SIENTE REPULSIÓN HACIA ALGUNO DE LOS PERSONAJES DESCRITOS, SIN DUDA, ES BUENA SEÑAL.
RASGOS DEFINITORIOS DE LA PSICOPATÍA

Los 16 rasgos psicopáticos según HERVEY MILTON CLECKLEY (1976) – “psicópatas integrados o no-criminales”

1. Encanto superficial y notable “inteligencia”.
2. Ausencia de alucinaciones y otros signos de
pensamiento irracional.
3. Ausencia de nerviosismo o de manifestaciones
psiconeuróticas.
4. Indigno de confianza.
5. Falsedad o insinceridad.
6. Incapacidad para experimentar remordimiento o
vergüenza
7. Conducta antisocial sin aparente justificación.
8. Falta de juicio y dificultades para aprender de la
experiencia.
9. Egocentrismo patológico e incapacidad para amar.
10. Escasez habitual de reacciones afectivas básicas
(afectos poco profundos, simulados).
11. Pérdida específica de intuición.
12. Insensibilidad en las relaciones interpersonales
ordinarias.
13. Conducta exagerada y desagradable bajo el
consumo de alcohol y, a veces, sin él,
14. Amenazas de suicidio constantes pero raramente
consumadas.
15. Vida sexual impersonal, frívola y poco estable.
16. Incapacidad para seguir cualquier plan de vida.
Los 20 rasgos o características del psicópata según el PCL-R (Test de evaluación de la Psicopatía ) de ROBERT D. HARE (1991) – “psicópatas criminales”
1. Locuacidad y encanto superficial.
2. Sentido de autovaloración grandilocuente.
3. Necesidad de estimulación y propensión al
aburrimiento.
4. Mentira patológica.
5. Estafador-engañador y manipulador.
6. Ausencia de remordimientos y de sentimientos
de culpabilidad.
7. Afecto superficial.
8. Insensibilidad, crueldad y falta de empatía.
9. Estilo de vida parásito.
10. Pobre control de la conducta.
11. Conducta sexual promiscua.
12. Problemas de conducta en la infancia.
13. Incapacidad para establecer metas realistas a
largo plazo y aprender de la experiencia.
14. Impulsividad.
15. Irresponsabilidad.
16. Incapacidad para aceptar la responsabilidad de
sus actos.
17. Relaciones maritales frecuentes y breves.
18. Delincuencia juvenil.
19. Revocación de libertad condicional.
20. Versatilidad criminal/delictiva.

No hay comentarios: