26 abril 2007

COINTELPRO - FBI : “Obstaculizar, confundir, desarticular...”

FBI : LICENCIA PARA MATAR ....................inocentes


Contra Inteligencia: La guerra contra el pueblo

Las agencias de inteligencia de más de un país han tenido y siguen teniendo gente dedicada a evitar que la sociedad civil se organice para su propio bien.

Por ejemplo del 90% de los agentes de la KGB estaban dedicados a espiar a su propia gente.

El FBI contaba con un programa que llamaba eufemísticamente "Programa de Contra Inteligencia", pero que lejos de contrarrestar los esfuerzos de espías extranjeros, su función era infiltrarse en grupos civiles para desprestigiarlos y provocar conflictos que anularan su efectividad o los forzaran a disolverse.

Eso es lo que llaman COINTELPRO.

Un libro sobre el tema:

The COINTELPRO Papers, Documents from the FBI´s Secret War Against Dissent in the United States, por Ward Churchill y Jim Vander Wall.

Se prueba alli la guerra del FBI contra el pueblo de Estados Unidos.

Entre sus víctimas se encontraban grupos de izquierda, socialistas o comunistas; sindicatos; movimientos étnicos en pro de los derechos de las minorías de raza negra o nativa americana, o el mismísimo Martin Luther King Jr, entre otros.

Las tácticas utilizadas:

- engaño, difamación, mentiras, calumnia, falsificación de
documentos, infiltración de agentes, etc.

- Pinchar teléfonos

- difamar mediante la circulación de caricaturas e historias en periódicos locales,

- infiltrar informantes y agentes provocadores,

- presión para bloquear el acceso a los medios de comunicación,

- sabotajes y daños a la propiedad de organizaciones e individuos, y muchas otras.

En el caso de Puerto Rico por ejemplo se hacian circular cartas y otros documentos anónimos para instigar enfrentamiento entre dirigentes independentistas

A pesar de que los operativos de COINTELPRO supuestamente cesaron en 1971, el FBI sigue realizando acciones típicas de dicho programa.

De hecho, ciertos indicadores sugieren que hoy día existen prácticas mucho más agresivas de espionaje político contra ciudadanos, no sólo porque existen recursos tecnológicamente más avanzados, sino también porque Washington ha tomado medidas para facilitar esta vigilancia.

CRIMES OF THE FBI-DOJ, MAFIA AND AL QAEDA / CRÍMENES DEL FBI-DOJ, MAFIA Y AL QAEDA.


Escuadrón de la muerte del FBI norteamericano asesina a combatiente por la Independencia Boricua
:

http://www.internationalist.org/fbiassassinatesojedarios0509.html
(En Castellano) http://www.lrp-cofi.org/esp/folletos/ojeda.html






Cointelpro,  un departamento de operaciones clandestinas del FBI,  montado por el masón caballero de Malta Joseph Bonaparte. 

Cointelpro trabaja en colaboración con las agencias de espionaje de los illuminati de la Federación Anglo-Israelí,  los Amos PSICÓPATAS, es decir Mi6-Mosad, CIA, NSA e ISI.  

El Fin del cointelpro es controlar la disidencia y canalizar la frustración de las masas, esto es canalizar su triste, ruin, crédula y su vacia  vida. 

Como en las risas enlatadas de una comedia barata sionista de Aaron Speling, el sistema le  indica al borrego cuando ha de reírse y cuando ha de protestar o salir a  la calle en manada a berrear por el sida, calentamiento climatico, día del trabajo, igualdad, "orgullo" ?  GAY ......TODO patrañas. 

En los años 60 la CIA, creada por nazi caballero de malta como Reinhard Gehlen y por el vaticano montó La Operación Caos para controlar el movimiento hippie que fue por otra parte creado por los laboratorios de manipulación de masas de el Instituto Tavistock de la city londinense.  

Toda rebeldía  está bajo control:  No te creas nada de nuevos movimientos rebeldoides. Estamos en Mátrix.

HOWARD HUNT, ASESINO DE LA CIA
CON LA OPERACIÓN CAOS ASESINARON A ESTRELLAS ROCK
CIA y gobiernos actúan con total impunidad usando putas zombis mkultra como Cathy O´brien o traficando con drogas. 

Hunt tenía un equipo de bandoleros criminales, junto con Gordon Liddy y Ewadru Gunn, en la época de Nixon. 

Participó en el derrocamiento del presidente guatemalteco Arben  en los 50 o en la Invasión frustrada de Bahía de Cochinos y multitud de asesinatos. 

Ocio y música y rock and roll son  puntos claves de control mental. 

Los illuminatis del Instituto Tavistock , elaboran programas sencillos para comer el coco a los siervos de la gleba. 

No hace falta romperse mucho la cabeza, cualquier gilipollez que salga en la TeleviSIÓN es tragada impepinablemente por las masas, aunque sea una putilla afeminada que grazna, como la deposición mkultra Justino Biever. 

Cualquier cosa, cualquier cantante, cualquier película, cualquier chorrada, CUALQUIER PELI o bazofia se pone en cinco minutos DE MODA si sale en los Mass media basura, cine, MTV o los 40 principales. 

Para eso crearon a Elvis, luego a los Beatles y en los años 60 en la eferverscencia de la psicodelia controlaban a Bod Dylan, Jim Morrison,  Joan Baez, Jimi Hendrix etc… 

Todos los líderes de la psicodelia, como los drogadictos  Thimoty O´leary o Terence Mackenna, eran también parte del lavado de cerebro .  

El padre de Jim Morrison era un alto militar en Vietnam que participó en el montaje del autoatentado de Tonkim, típico artificio de la Mafia X para inventarse guerras. 

Luego traficaban con drogas en los ataudes vacíos de los marines muertos en Vietnam, según reveló la esclava mkultra Cisco Wheeler.

Cualquiera podría aterrarse leyendo las mayores aberraciones  humanas leyendo libros de Bryce Tylor, Arizona Wilder, Candy Jones, Vicky Poli, Svali,  Cathy O´brien  o Cisco Wheeler.

Bob Dylan tuvo un accidente de motocicleta provocado por la CIA , lo cual le hizo abandonar sus actividades políticas.

Su compañero Phil Ochs perdió el juicio por efecto de un programa mkultra del agente de la CIA, John Train.

John Lennon fue asesinado por un mkultra, Mark DAvid Chapmann.

También intentaron matar a Joan Baez, pero como su padre trabajaba para la CIA  (es decir, otra mkultra) se salvó finalmente. 

Elvis también fue asesinado en curiosas circunstancias víctima de las drogas y el estreñimiento.
Igual que el  abusado mkultra Michael Jackson, igual que Jim Morrison.
La leyenda urbana que Elvis y Morrison siguieron vivos circuló por todo el mundo. Más mkultra finalmente asesinados: Marylin Monroe, y Jayne Masfield (en accidente decapitada) y su handler o Amo Mkultra JFK también fue asesinado.

CANDY JONES, MKULTRA QUE CANTÓ EN 1976
PERO TODO QUEDA IMPUNE…YA HAY CIENTOS CANTANDO…
PHIL OCHS COMPAÑERO DE DYLAN, SUICIDADO
En 1976 Ochs apareció suicidado-ahorcado, típico castigo ritual illuminati. Ese mismo año una mkultra publicó un libro que sería un futuro bestseller que se titulaba El Control de Candy Jones. 

Fue programarse para autosucidarse a cierta edad, algo también típico en la programación monarca mkultra, pero  su marido la salvó con hipnosis, al igual que ocurrió con Cathy O´brien. 

Candy Jones era mkultra sin ni siquiera saberlo.
Estos demonios, preparados por el ex nazi Meguele, Amo de Arizona Wilder, te preparan para lavarte el cerebro  y para que mates en rituales y te prostituyas sin que ni siquiera los sepas. También te dictan con hipnosis mensajes secretos para dar a los presidentes cuando se ponían de rodillas o a cuatro con los presidentes mundiales. Esto es la política y economía mundial. No hay más. Todos los manuales, universidades y enciclopedias son una farsa. 

El mundo de la economía lo rigen programas mkultra, asesinatos rituales de niños y juegos de psicópatas ejecutados por los políticos y reyes más famosos del mundo. 
El criterio para ocupar los cargos más altos de la OTAN, ONUnnaki, CIA, NSA, FMI, Greenpeace, WWF es ser un destacado psicópata  y fanático de Eugenesia. 

Esto lo sabe ya casi todo el mundo, pero da igual. 

JIM MORRISON ERA MKULTRA, SU PADRE CONSPIRÓ EN EL AUTOATENTADO DE TONKING
J
 Su padre era el almirante Sthephen Morrison, fue el manipulador espía, sinvergüenza , psicopata que escribio la nota del autoatentado  del incidente de Tonking, para inventarse la guerra de Vietnam.

Hoy con la de Libia, Irak… y las que preparan de Yemen , Siria, Irán, siguen haciendo impunemente exactamente lo mismo.

Hezpaña gasta más de 14 millones al día en la pseudo guerra fantasma de Libia, para eso no hay crisis.


OPERACIÓN CAOS
En los archivos secretos del FBI, hay registros con información secreta de control de Jimi Hendrix , John Lennon y Jim Morrison con más 89 páginas y otro de 663 sobre Elvis Presley. 

Si pensaste que tenías ídolos y que todo era color de rosa en las canciones con que metías mano y  se te despertaba la libido en los guateques de la  adolescencia, ahora ya sabes que te la estaban colando hasta el fondo. 

Ahora pasa lo mismo con los borregos que tararean las sandeces de U2 (LADRONES PROFESIONALES) , la MTV,  Lady Caga, Katy Perra, Mamoncé, Rijosa-Rihanna, Mamonna o los ídolos de hip hop. Tupac Sakur y Notorius Big fueron asesinados: son todos mafia , como Jay Z-el controlador mkultra de Mamoncé. Aaliya fue aseinada por Mamoncé y sus amigos en un ritual satánico en accidente de avión, al igual que la reina Grace Kelly, que era una alta sacerdotisa en la Logia de Templo Solar. Alucina, pero el mundo es ansí. Una orgía satánica donde los mayores criminales son diputados, aristócratas, periodistas o directores del FMI.

En los años 60 se preparó la operación CAOS para degradar a la juventud con drogas y para controlar a los líderes de las psicodelia como Jimmy Hendrix. Quería que todo Dios se volviera drogadicto. De ahí se inventaron el sida en los 80, inmunodeficiencia que llega por el uso de drogas y otras causas no por el inofensivo Virus de la Imbecilidad Humana u VIH.

Los cointelpro manipulan, engañan y asesinan. El dr. Banister informó que Jimmy Hendrix tenía una toalla empapada en alcohol rodeándole el gaznate y le salía vino tinto hasta por las orejas.  Este bebía casi tanto como  garrafatal para desayunar. Jim Morrison, que hacía canciones mencionando a los lagartis (normal era hijo de mkultra) fue también asesinado con sobredosis, aunque el informe oficial rezaba:
“muerte natural debida a un fallo cardiaco”.

JANIS JOPLIN Y BOB MARLEY, ASESINADOS POR LA CÍA
Janis Joplin también palmó cuando quería dejar las drogas. Todos fueron asesinados por la operación caos de la CIA.


Malcom X de los panteras negras y el azotaculos Martin Luther King también estában controlados por la CIA para manipular. 

 Y estos son los ídolos que los teenager ponen en su cuarto: o U2 o  Elvis Presley o Kurt Gobain, otro mkultra. 

Bob Marley, líder de rastas, fue también asesinado por los escuadrones de la muerte de la CIA. Fue un agitador influyente en su época.

Los agentes de cointelpro están metidos en todos los sitios, países, webs y gobiernos. Gilileaks y el 15 mierdas son típicas pachangas de cointelpro. 

Comer el coco con el rollo comunista y el timo de la filtración para finalmente NO CONTAR NA NI CAMBIAR NA.  

En el mundo ovni ahora se preocupan mucho de comerte el coco, por eso sacan tantas pelis de invasiones. Preparan el blue beam. 

 Laura Knight Jadzyck es otra estafadora.  Los raelianos también.  Casi todas las sectas, incluida Hare Krisna, Moon,  y Cienciología son cointelpro. 

Tienen controlada ya toda la oposición. Desde las revueltas africanas a las acampadas de Sol, pasando por las principales ONGs ambientalistas  o los países comunistas del eje del mal. 

Esto ya lo dijo Weishpaut en el siglo XVIII o los Protocolos de los Sabios de Sion: “controlaremos siempre a la oposición…los dos bandos”:
“Crearemos tal confusión, que el que se percate de la verdad, será tomado por loco”, proclaman Los Protoculos de los Sabios de Sion. 


Hussein era suyo, Castro y Mao eran suyos. Gadafi es otro illuminati, por eso se han montao una nueva guerra fantasma: fijaos todo la OTAN CONTRA UN PAÍS EN RUINA y no pueden con él. Jo,jo. es de Risa..  

No es nuevo , siempre lo hicieron. Con las revoluciones china, rusa y francesa fue igual.  Con las guerras mundiales, idem de idem. Siempre controlan la tesis y la antítesis y luego vienen ellos y te dan la solución: la síntesis. 

El proceso de comecocos es pues diálectico. Y los periodistas que investigan esto también los matan y suicidan como Dany Casolaro o Gary Webb



Las redes terroristas ya sabes quien las manda. 

Si alguien se opone de verdad, se le cargan como a Phil Schneider, Bill Cooper o Rick Clay

Cada pieza que ves en el telediarreo es sólo una pequeña parte del puzzle. 

El mafioso John Gotty dijo en un juicio que “no podemos competir con el Gobierno de EEUU”… Jo,jo… 

El psicópata  mediático Ted Bundy se ha quejado de que la tele incita al asesinato y el cine y los mass media basura.

Otro de los mayores psicópatas, Richard Ramírez, el acechador de la Muerte, dijo en otra entrevista que sus crímenes y los de los civiles  son una puta mierda en comparación a los crímenes del gobierno

Los pobres asesinos en serie de toda la vida, quedan en nada cuando les comparas con un Gobierno, con la CIA, la IGLESIA, Stalin, Los Rothschilds ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario